Iniciar Sesión en Paypal
Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de PayPal, pero, ¿sabes qué es? ¿No? No te preocupes, ahora lo descubrirás.
En concreto, tenemos que decir que se trata de un servicio enmarcado dentro del llamado comercio electrónico que permite la transferencia segura y rápida de dinero entre usuarios. Pero no sólo eso también ofrece la oportunidad de acometer todo tipo de compras a través de la Red.
En el año 1998 tiene su origen esta propuesta que en los últimos años ha conseguido convertirse en un sistema de referencia para muchas personas que habitualmente compran y operan a través de Internet. Y eso es debido al conjunto de señas de identidad que le caracterizan:
- Crear una cuenta en ella es totalmente gratuito, como también lo es enviar dinero o realizar un pago concreto. No obstante, hay que resaltar que cobra determinadas comisiones por transacciones concretas tales como, por ejemplo, la conversión de divisas.
- En concreto, presenta tres tipos diferentes de cuentas: personal, que está pensada para los compradores; premier, que es la de los vendedores; y business, que está indicada especialmente para empresas.
- No cobra tarifa de transacción al realizar las compras.
- Permite retirar dinero desde la cuenta de PayPal hasta una cuenta física en una entidad bancaria pertinente.
- Se trata de un servicio que está especialmente integrado con lo que sería eBay.
A grandes rasgos, estas son las principales particularidades de este servicio de comercio electrónico que, como hemos mencionado, se puede usar simplemente creando una cuenta gratuita. Luego, a partir de eso, lo que habrá que hacer para poder utilizarlo será “Iniciar sesión” siguiendo estos pasos:
- Ir a la página web oficial de PayPal: paypal.com
- Escribir en el apartado de “Iniciar sesión” tanto el correo electrónico como la contraseña pertinente.
- Una vez rellenados esos dos datos, lo siguiente será clicar en el botón azul que permite entrar ya en la cuenta.
Lo último en Actualidad
-
Agosto en las Noches del Hipódromo: carreras, música y gastronomía bajo las estrellas
-
Ni Leo ni Sagitario: los 4 signos del zodiaco que son los más vengativos y no quieres tenerlos de enemigos
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 19 al 25 de julio de 2025
-
El incendio en Valdecaballeros (Badajoz) que obligó a evacuar a 440 personas ha quemado ya 2.500 hectáreas
-
Sidecars conquista el Teatro Real con un concierto único cargado de emoción y grandes éxitos
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba