Iniciar Sesión en Paypal
Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de PayPal, pero, ¿sabes qué es? ¿No? No te preocupes, ahora lo descubrirás.
En concreto, tenemos que decir que se trata de un servicio enmarcado dentro del llamado comercio electrónico que permite la transferencia segura y rápida de dinero entre usuarios. Pero no sólo eso también ofrece la oportunidad de acometer todo tipo de compras a través de la Red.
En el año 1998 tiene su origen esta propuesta que en los últimos años ha conseguido convertirse en un sistema de referencia para muchas personas que habitualmente compran y operan a través de Internet. Y eso es debido al conjunto de señas de identidad que le caracterizan:
- Crear una cuenta en ella es totalmente gratuito, como también lo es enviar dinero o realizar un pago concreto. No obstante, hay que resaltar que cobra determinadas comisiones por transacciones concretas tales como, por ejemplo, la conversión de divisas.
- En concreto, presenta tres tipos diferentes de cuentas: personal, que está pensada para los compradores; premier, que es la de los vendedores; y business, que está indicada especialmente para empresas.
- No cobra tarifa de transacción al realizar las compras.
- Permite retirar dinero desde la cuenta de PayPal hasta una cuenta física en una entidad bancaria pertinente.
- Se trata de un servicio que está especialmente integrado con lo que sería eBay.
A grandes rasgos, estas son las principales particularidades de este servicio de comercio electrónico que, como hemos mencionado, se puede usar simplemente creando una cuenta gratuita. Luego, a partir de eso, lo que habrá que hacer para poder utilizarlo será “Iniciar sesión” siguiendo estos pasos:
- Ir a la página web oficial de PayPal: paypal.com
- Escribir en el apartado de “Iniciar sesión” tanto el correo electrónico como la contraseña pertinente.
- Una vez rellenados esos dos datos, lo siguiente será clicar en el botón azul que permite entrar ya en la cuenta.
Lo último en Actualidad
-
Endesa, Fundación Endesa y el Ayuntamiento de Ronda unen fuerzas para conservar el patrimonio cultural con proyectos sostenibles
-
Marbella, el imán del Mediterráneo: por qué enamora a turistas generación tras generación
-
La zoología mundial celebra un hito sin precedentes: reintroducen en la naturaleza un caracol tras 30 años extinto
-
La Zaranda lleva a Nave 10 su teatro sobre los olvidados
-
Los astrónomos no dan crédito: la NASA descubre en Marte una ‘megaonda’ de 2 metros de altura
Últimas noticias
-
Qué conciertos hay en Madrid este 2026: todos los artistas que no te puedes perder este mes de febrero
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur: horario de los cuartos del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo online el partido
-
Nueva jornada de caos en Rodalies: vuelve a suspender su servicio tras otra incidencia en un centro de Adif
-
700 metros y piscina: la increíble casa de Castelldefels que este ex jugador del Barça acaba de vender
-
Así actúa la NASA cuando un astronauta se pone enfermo en el espacio