El Chanquete World Music vuelve a la localidad malagueña de Nerja
El próximo sábado 14 de septiembre tendrá lugar el último festival de la temporada. El Chanquete World Music vuelve este año 2019 a Nerja para cerrar el verano una vez más y al igual que el año pasado, dejar con buen sabor de boca a todos esos valientes que se atrevan a exprimir hasta la última gota de las vacaciones. Con más de 10.000 asistentes en 2018 y unas buenísimas opiniones, el Chanquete World Music espera seguir creciendo y convertirse en un festival de referencia en la península.
Mala Rodríguez y su poderío femenino sobre las tablas; Kidd Keo, uno de los nombres más relevantes y hot del trap nacional; el flow del singjay malagueño Little Pepe; y las rimas callejeras de Arkadios, toda una joven promesa del rap en nuestro país. Estas son solo las últimas confirmaciones que se suman a un cartel ya repleto de estrellas del panorama musical español.
El elenco de músicos y artistas que estarán presentes en el Chanquete World Music se completa con nombres como El Canijo de Jerez y su rumba garrapatera con la que nos hace bailar y saltar igual que el primer día o el rap más fresco y actual de la mano de Bejo, Uge y Don Patricio que forman Locoplaya, el grupo de rap del momento en España. Para cerrar la noche y cumplir los deseos de los amantes de quemar zapatilla, tenemos a los malagueños Les Castizos, que lo darán todo para poner «patas arriba» el festival de su tierra y a DJ Nano referencia musical para todo amante de la música electrónica.
Lo último en Actualidad
-
La extraña relación Mónica Naranjo con la IA: «No te puedes enfadar con ella»
-
Panel Cívico concede su segundo premio a Plácido Domingo por su trayectoria ejemplar en la cultura
-
Infierno en el Mediterráneo: pateras de la muerte con mujeres y niños ponen rumbo a un viaje suicida a Baleares
-
Fernando Alonso explica su terrible accidente en Canadá: «Me convertí en pasajero»
-
Mariló Montero rompe su silencio sobre la boda secreta de su hija Rocío Crusset: «Quieren formar una familia»
Últimas noticias
-
Fantasmas en el río: el clima extremo aniquila al salmón atlántico antes de que llegue a desovar
-
Los padres baleares pierden la paciencia: al menos siete menores expulsados de casa por su familia en un año
-
Suspendido de empleo y sueldo un policía local de Palma por trato vejatorio y humillante a su madre
-
El PSOE de Ibiza no quiere quedarse solo y también rechaza la macroampliación del aeropuerto que avala Sánchez
-
Ibiza defiende un histórico chiringuito de playa al borde del cierre: «Es parte de nuestra historia»