España ha abierto hoy sus fronteras a 12 países de fuera de la UE
España ha abierto este sábado sus fronteras exteriores a un total de 12 países de fuera de la Unión Europea, mientras que China, Marruecos y Argelia, pese a aparecer en el listado, quedan sujetas al principio de reciprocidad.
Según una orden firmada y publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la lista inicial está compuesta por 15 países, entre los que se cuentan Argelia, Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Georgia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Ruanda, Tailandia, Túnez, Serbia y Uruguay.
Lo último en España
-
Los 17 turistas de EEUU en el Hondius vuelan ya a Nebraska con destino a un centro especial de cuarentena
-
Hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: evacuación de los pasajeros, nuevos contagios y noticias desde Tenerife hoy
-
Así es el colilargo, el ratón silvestre que transmite el hantavirus de los Andes
-
Muere el alcalde de Murcia, José Ballesta (PP), a los 67 años tras una intensa trayectoria política
-
La chapuza del operativo del hantavirus: pillan a un psiquiatra de Sanidad bajando del microbús de la UME sin EPI
Últimas noticias
-
Los 17 turistas de EEUU en el Hondius vuelan ya a Nebraska con destino a un centro especial de cuarentena
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Trump rechaza las condiciones de Irán a su propuesta para poner fin a la guerra: «Son totalmente inaceptables»
-
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión