¿Quieres pasar el verano en un crucero a gastos pagos?
España tiene su propia Vía Dolorosa: la llaman la Jerusalén de Occidente y está a 75 km de Madrid
Dicen que es el pueblo con el nombre más feo de España, pero su paisaje es una visita obligada en primavera
El mejor pueblo de Valencia para visitar en primavera: tiene huellas de dinosaurios y está sobre una roca
¿Te imaginas en uno de los mejores cruceros del mundo este verano? Lujo, buena comida, piscina, zona de relax… una experiencia increíble que te puede salir completamente gratis. No, no es una broma, ya que la compañía de cruceros Royal Caribbean sortea este espectacular viaje de ensueño entre todos los que quieran participar.
Se busca pasajero
Royal Caribbean ha tirado la casa por la ventana y quiere que viajes durante tres semanas en uno de sus mejores barcos con todos los gastos pagados. Pero por si fuera poco, también te pagan por estar de vacaciones, concretamente 3.500 euros por tu estancia en este crucero paradisíaco. Ahora dirás… ¿cuál es la trampa? Pues parece ser que ninguna, únicamente tendrás que participar en un sorteo a través de Instagram.
Para poder ser el afortunado, debes tener más de 21 años, pasaporte británico o irlandés y conocer Instagram de arriba a abajo. Tu labor es «documentar lo extraordinario», es decir tomar la fotografía de tu vida y ponerla un filtro que la haga destacar entre el resto. Se trata de realizar una foto que sobresalga, puede ser un atardecer, unas vistas impresionantes o incluso una fotografía de algún que otro animal. Todo vale si esta relacionado con los viajes, lo importante es impresionar al jurado.
Un proceso sencillo para un viaje perfecto
Una vez que tengas esa foto con la que sorprenderías hasta al mismo David Hamilton, deberás nombrar la cuenta de Instagram @RoyalCaribbeanUK añadiendo la etiqueta #ExtraordinaryExplorer. A partir de ahí solo tendrás que esperar la decisión del jurado.
Si eres el afortunado disfrutarás de destinos como Nueva York, Asia y el Caribe, si no te escogen habrás contribuido al mundo con una preciosa foto. Desde OK diario esperamos y deseamos que sea la primera opción, así que ya sabes, ponte manos a la obra porque el plazo concluye el 31 de este mismo mes.
Lo último en Viajes
-
España tiene su propia Vía Dolorosa: la llaman la Jerusalén de Occidente y está a 75 km de Madrid
-
Dicen que es el pueblo con el nombre más feo de España, pero su paisaje es una visita obligada en primavera
-
El mejor pueblo de Valencia para visitar en primavera: tiene huellas de dinosaurios y está sobre una roca
-
No es una procesión al uso: la sobrecogedora costumbre de un remoto pueblo zamorano donde usan su propia mortaja
-
El increíble pueblo soriano con 13 habitantes, 2 iglesias románicas y uno de los mejores senderos de España
Últimas noticias
-
La participación en Castilla y León a las 14:00 se sitúa en el 36,93%: sube dos puntos respecto a 2022
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy
-
A qué hora es el Barcelona – Sevilla hoy: horario y dónde ver por televisión y online gratis el partido de la Liga en vivo
-
El 44% de los empresarios españoles rediseña sus planes de negocio por la guerra de Irán
-
Menorca en alerta máxima: olas gigantes de hasta 14 metros y vientos huracanados ponen en jaque a la isla