Viajes

El torneo de golf familiar más importante de Europa se celebra en Jeréz

Un plan familiar para este mes de octubre es la la 18ª edición del “European Father & Son Championship”, el torneo de golf familiar más importante que se organiza a nivel europeo.

Ademas, el “Lions Golf World Cup & European Championship”, evento que reúne a 150 golfistas de 35 países que compiten con el propósito de recaudar fondos benéficos, se celebra también en Málaga los días 4 y 5 de noviembre.

El “European Father & Son Championship” estará en Jerez de la Frontera (Cádiz) hasta este 29 de octubre. Elba Costa Ballena, además de ser el alojamiento escogido por muchos de los padres e hijos participantes en esta original y entrañable competición, ofrecerá uno de los premios del torneo: un bono a canjear por una estancia de cortesía en Elba Costa Ballena, para 2 noches y 2 personas, con sus correspondientes green fees en el vecino campo Costa Ballena Ocean Golf Club.

Después los días 4 y 5 de noviembre, en otro de los establecimientos de la cadena,  Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, ubicado en la provincia de Málaga, hará gala de su compromiso con el deporte verde y prestará su colaboración en el “Lions Golf World Cup & European Championship”. El torneo se celebrará en las instalaciones de Almenara Golf Resort, en San Roque (Cádiz), disputándose en un campo de 27 hoyos diseñado por Dave Thomas, en medio de un entorno idílico de lagos rodeados de pinos y alcornoques. Hay que destacar que el “Club de Leones” es una importante ONG que cuenta con más de un millón de socios y sedes repartidas por todo el mundo. Por cuarta vez elige España en 2016 como país anfitrión de este doble torneo de golf abierto.

Ambos torneos vienen a consolidar la provincia de Cádiz y, en general, a Andalucía como uno de los destinos de golf más atractivos y populares a nivel internacional. Gracias a las excelentes dotaciones para la práctica del golf y a su agradable clima, Cádiz es destino predilecto para jugadores procedentes de todo el mundo y, por supuesto, para los aficionados españoles… que cada día son más.