Ayuso: «Madrid es tan grande que puedes vivir sin encontrarte con tu ex pareja y eso es libertad»
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones del 4-M, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la «forma de vivir a la madrileña» y la libertad de la región porque «puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más». Así lo ha defendido este miércoles en una entrevista concedida al programa Más de Uno de Onda Cero porque «tenemos una amplía densidad de población».
«Es una forma de vivir a la madrileña que todos sabéis bien, que cuando uno viene a Madrid pues se lo pase bien también. Y tiene múltiples formas de empezar de cero una vida. Puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes», ha asegurado Ayuso.
La candidata del PP ha recordado que su familia es de Ávila y que tanto ahí como en otras capitales de provincia «no pasa lo mismo». «Tú cambias de empresa y a ese ex jefe te lo vas a encontrar siempre, o cambias de amigos o cambias de pareja y te la encuentras siempre, aquí no. Es que vivimos de una manera determinada porque tenemos una amplía densidad de población», ha apostillado.
Lo último en España
-
Los ocho números uno del PP de Juanma Moreno para el 17M: cinco caras nuevas respecto a 2022
-
Sánchez y cuatro ministros faltarán al pleno en el que las víctimas de Adamuz se concentran ante el Congreso
-
La primera operación salida con la baliza V16 se salda con la cifra más alta de muertos por atropello en los últimos 10 años
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo hoy en el Tribunal Supremo | Última hora del ‘caso mascarillas’
-
Detenido un vecino de Montefrío por sitiar una frutería marroquí tras el ataque de un magrebí a 3 vecinos con un hacha
Últimas noticias
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán abrirá Ormuz si EEUU cesa los ataques
-
China presionó a los ayatolás para la tregua con Trump ante el temor de un colapso económico global
-
El precio del petróleo cae por debajo de los 100 dólares el barril tras el anuncio de un alto el fuego de Trump
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Telefónica vende su filial en México por 389 millones de euros