Tres «reinonas», una fisio sadomaso y un torneo de fútbol, esta noche en lo nuevo de ‘La que se avecina’
María Hervás se incorpora al elenco de actores de la serie esta semana
Parece que los negocios no le van muy bien a Amador, Javi ni Fermín. La mala salud económica hará que esta semana los tres tengan que trabajar con Alba en una boda organizada para un concejal gay del ayuntamiento donde trabaja Enrique. Los tres vecinos, para darle un poco de vidilla al enlace deciden vestirse de camareras drag-queen y atender a los invitados como Sosa Clásica (Caústica), Gótica Flatulenta (Flamígera) y Pelusilla Catastrófica. El espectáculo en ‘La que se avecina’ está asegurado.
Las chicas del edificio disputarán un campeonato de fútbol 7 para complacer a Menchu e intentar ganar los 6.000 euros de premio. Raquel, Maite, Lola, Carlota, Nines y Doña Fina se vestirán de corto para disputar el premio contra otros equipos del barrio. Lo que nadie esperaba es que Doña Fina fuese como una hooligan de los terrenos de juego y enseñará a su equipo cómo intimidar al rival con «haka» incluido.
En la comunidad, una nueva vecina está a punto de llegar. Martina es una fisioterapeuta muy particular y está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a sus pacientes. Josito, el hermano de Yoli, sigue convaleciente de su intento de suicidio, y recibirá los cuidados de Martina, que se convertirá en una fisio sadomaso para contentar a su nuevo paciente.
La actriz María Hervás da vida a Martina, que se incorpora esta temporada al elenco de actores de ‘La que se avecina’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El director de ‘Cónclave’ ya tiene un nuevo proyecto que incluye a Brad Pitt y al sello A24
-
La nueva serie de Netflix basada en hechos reales sobre esta tragedia aérea: te pone los pelos de punta
-
La promesa que Martin Scorsese le hizo al Papa Francisco antes de morir: les unió para siempre
-
Ana Rosa sobre el apagón: «Seis horas y media tardó el presidente en comparecer. No aclaró nada»
-
Susanna Griso se entera en directo que su hija ha quedado atrapada por el apagón: «Es una ratonera»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11