Tom Hanks aborda su papel menos amable en ‘Elvis’
La banda sonora de ‘Elvis’ incluirá canciones de artistas como Eminem y Doja Cat
Denzel Washington fue crucial en la elección de Austin Butler como Elvis
“Finch”, la película de ciencia ficción de Tom Hanks muestra su primera imagen
¿Ganas de ir al cine? Algunos de los estrenos más esperados de 2022
El biopic sobre Elvis que ha firmado Baz Luhrmann ha encandilado a la prensa en el Festival de Cine de Cannes. Una cinta que teniendo en cuenta la moda en torno a las biografías musicales de los artistas, se posicionada de seguro como una de las obras insignia de cara a la temporada de premios. La estrella sin duda es Austin Butler, quien interpreta al Rey del rock, pero esta historia tiene muy en cuenta la figura de su representante, el coronel Tom Parker. Interpretado por Tom Hanks, el rol no ha estado exento de polémica al señalarse en muchos medios el marcado acento que el actor de La milla verde le ha dado a un personaje nacido en Países Bajos. También ha llamado la atención lo poco o nada que estamos acostumbrados a ver a Hanks en una posición casi de antagonista.
El ganador del Oscar ha querido hablar de Parker en una entrevista para Variety, explicando su visión del polémico pasado de Parker: “En cuanto a sus antecedentes, creo que nadie conocía los antecedente del Coronel. Hay algunas historias extraordinarias, sensacionalistas y melodramáticas sobre por qué y cómo se fue de Holanda”. Hanks matizó la necesidad que todos hemos tenido alguna vez de huir de nuestro pasado. “Me gustaría pensar, si estaba huyendo de un aspecto de su pasado y escapando de su pequeño pueblo ¿quién de nosotros no aprovecharía la oportunidad de hacer eso mismo?”, reflexionaba para el medio.
Según la sinopsis oficial, Elvis concentra su historia en torno a la compleja relación de Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso del cantante hasta su estrellato que lo convirtió en un auténtico mito y en una revolución del panorama cultural y la pérdida de inocencia en Estados Unidos.
Tom Hanks continuó hablando de las contradicciones del propio Parker, sin duda, uno de los personajes más oscuro de su carrera: “¿Era un ladrón barato que jugaba rápido y suelto? Sí, cuando se trata de eso, pero lo resolví todo para satisfacción de todos. Era un hombre que traía alegría a todo lo que hacía, junto con un poco de hurto”. El reparto de Elvis también trae a Kelvin Harrison Jr, Olivia DeJonge, Luke Bracey, Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery y a un Chaydon Jay que encarna a la versión más joven del protagonista. Elvis llegará a los cines españoles el 24 de junio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la favorita de los fans de ‘Entrevías’: la serie de 6 episodios de Netflix que es mucho mejor
-
Netflix tiene un nuevo rey: esta película se ha convertido en la más vista de su historia
-
Dónde ver las mejores películas de Jennifer Lawrence: ¿es la mejor actriz de su generación?
-
Kevin Costner habla por primera vez tras las acusaciones de agresión sexual en un rodaje: «El propósito era…»
-
Patricia Pardo corta la conexión con la madre del joven asesinado en Málaga ante su desconsolado llanto
Últimas noticias
-
Dani Luna renueva hasta 2028 y se va cedido al Huesca
-
Envenenan al perro de un alcalde de Huelva tras suspender las vaquillas: «¿Hasta aquí vais a llegar?»
-
Cómo pagar menos por el ‘basurazo’: las tácticas que activan los ayuntamientos
-
Sólo tienes que mezclar dos ingredientes: el simple truco de limpieza que los expertos usan para todo
-
Éxodo masivo de la Liga de Tebas: ventas a equipos menores, jugadores que se van contra su voluntad…