The Weeknd anuncia nueva música para ‘Avatar: el sentido del agua’
Un largo regreso a Pandora: esta es la duración que tendrá ‘Avatar: El sentido del agua’
¿5 entregas te parecen pocas? James Cameron tiene ideas para ‘Avatar 6’ y ‘7’
Así justifica James Cameron la larga duración de ‘Avatar: el sentido del agua’
‘Avatar: el sentido del agua’ llegará a los cines de China, lo que supone un alivio para su recaudación
En menos de dos semanas, Avatar: el sentido del agua llegará a los cines. La esperada secuela ha tardado dos décadas en regresar con una nueva historia y, cómo no, piensa hacerlo por todo lo grande. La primera entrega es la película más taquillera de la historia y esta continuación, tenía que tener una banda sonora original a la altura de un artista también mundialmente reconocido: The Weeknd.
12.16.22 pic.twitter.com/G2FpRlzOKK
— The Weeknd (@theweeknd) December 4, 2022
No es la primera vez que el cantante de Blinding Lights participa en la banda sonora de una película. Su sencillo Earned it formó parte de 50 sombras de Grey y además, compuso Devil May Cry para Los juegos del hambre: en llamas. Sin entrar en su ámbito musical, The Weeknd ha participado en el reparto de algunos títulos, como Diamantes en bruto de los hermanos Safdie. Aparte, ha co-creado una nueva serie con el responsable de Euphoria, Sam Levinson, llamada The idol.
As the Na’vi say, “Zola'u nìprrte' soaiane Avatar”… Welcome to the Avatar family. pic.twitter.com/yc9no1sJki
— Jon Landau (@jonlandau) December 4, 2022
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos