‘The Fall Guy’: Ryan Gosling se une a David Leitch para seguir rodando acción
‘El agente invisible’: La apuesta definitiva de Netflix por conquistar el cine de acción
Chris Evans habla de la importancia de su bigote en ‘El agente invisible’
Ryan Gosling habla por primera vez de su personaje en ‘El agente invisible’
‘Barbie’ pondrá el rosa de nuevo de moda: Más fotos de Margot Robbie y Ryan Gosling
El director David Leitch se ha caracterizado por la acción más desenfadada cuando rueda sus películas. Este fin de semana estrena Bullet Train, junto a Brad Pitt, pero si damos un repaso a su breve filmografía descubrimos que es el responsable de algunos títulos sensacionales del género en los últimos años: John Wick, Atómica, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Ahora estrena un título lleno de velocidad y adrenalina, en el que Brad Pitt debe sobrevivir en un tren bala lleno de asesinos a sueldo. Promocionando la cinta, Leitch fue entrevistado por Collider, revelando información sobre su siguiente proyecto que, sorpresa, también es una cinta de acción: The Fall Guy.
Hasta ahora, lo que sabíamos de The Fall Guy es que estará protagonizada por Ryan Gosling, pero Leitch le contó al medio un poco sobre la historia original que inspiró su próximo filme: “Te puedo contar un poco. Es una reinvención del programa de los 80, finales de los 70 y principios de los 80, protagonizado por Lee Majors. Se trata de un doble que se ve envuelto en un drama loco fuera del negocio del cine, y se produce el caos. Entonces hay diversión y acción y estamos tratando de hacer una gran película de verano con eso. Universal es un apoyo increíble y Ryan ha colaborado mucho con el material, y comenzaremos a filmar en octubre. Y entonces, estamos en preproducción en este momento”.
Además de todo esto, David Leitch mencionó la experiencia metalingüística que proporciona un proyecto ambientado en el propio Hollywood, lo que propicia cameos y al mismo tiempo, usar sus experiencias personales para contar esta historia. “Queremos divertirnos con el mundo del cine”, señalaba el director, apuntando a que es un mundo propicio para ese drama y siendo rico en lo vivido tanto por el propio director como por Kelly (McCormick, productor):” Definitivamente nos divertiremos mucho jugando con la película, nuestras experiencias cinematográficas dentro de esta película”.
Antes de ser director, David Leitch trabajó como coordinador de especialistas en franquicias como Matrix o Tron: Legacy. Por otro lado, no es la primera vez que Gosling interpreta a un doble de acción. En Drive, estrenada en 2011, fue el misterioso conductor con un oscuro pasado que intentaba salvar a la Carey Mulligan y a su hijo del mundo del crimen. El actor ha participado recientemente en El agente invisible, la producción más costosa de la historia de Netflix (200 millones de dólares) y el año que viene será Ken en Barbie. No obstante, The fall guy nos garantiza que Gosling seguirá al pie del cañón en lo que al cine de acción se refiere.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
La Federación de Argentina sale al auxilio del «querido» Infantino: «Es un modelo transparente»
-
El RCNP se viste de blanco en una de las noches más especiales de la Copa del Rey MAPFRE
-
El Gobierno da 37 millones a los menas de Ceuta mientras 63.000 afectados por los incendios siguen esperando las ayudas
-
Un muerto y cinco heridos en el incendio de una vivienda en Alberique (Valencia) en plena madrugada