¿Te gusta el miedo? ‘Marianne’ es tu serie, y está en Netflix
La serie francesa arrasa en Netflix en este mes de septiembre
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El catálogo de Netflix es muy variado y extenso para los espectadores. Cada mes se renueva y constantemente presenciamos nuevos estrenos en la plataforma líder del streaming en todo el mundo. Pero lejos de los grandes estrenos y de series o películas que avalan al gigante del audiovisual, de vez en cuando salta alguna joya escondida y provoca un revuelo inesperado entre los espectadores. Este mes de septiembre, sin duda, ha sido la serie francesa ‘Marianne’.
El punto de partida de la serie se basa en una escritora que debe enfrentarse a sus fantasmas, los vivos y los muertos. Algunos de los personajes que la hicieron famosa, están comenzando a tomar vida para atormentarla en el mundo real, para seguir escribiendo historias, a pesar de que ella ya las tenía como finalizadas.
Un argumento sobrenatural, pero ¿qué tiene ‘Marianne’ para gustar a los espectadores? Miedo, mucho miedo, pero bien compuesto. Pero también una constante de referencias al género de terror, unos personajes inquietantes y una atmósfera que para el espectador que disfrute de la serie no será lo mismo ir al baño por la noche.
En algunos de los momentos de mayor tensión, la serie #MARIANNE tiene flashes de microsegundos en los que se intuyen fotogramas subliminales. Esto es lo que esconden algunos de ellos. Seguro que has logrado ver alguno más. pic.twitter.com/qP7Mv3TfHN
— Horror Losers (@horrorlosers) September 19, 2019
Netflix ya tuvo su apuesta por el terror con ‘La maldición de Hill House’ hace unos meses, y que tendrá segunda temporada. Con ‘Marianne’ el terror se hace más patente en las pequeñas cosas, mezclado con un terror sobrenatural que deja helado, y como hace años no veíamos.
En definitiva, ‘Marianne’ es una pequeña joya para disfrutar lentamente, con tiempo, y con la seguridad de que el espectador no quedará decepcionado, al igual que tener esa seguridad de no poder dormir en varias noches.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Cambio de norma confirmado: desde el 1 de enero de 2027 se permitirá quitar los peores meses de cotización para calcular la pensión de jubilación
-
El plazo que debe cumplir cualquier casero para no renovar el alquiler: tiene que avisar 4 meses antes o el contrato seguirá 3 años más
-
Según la psicología las personas que hablan con sus mascotas no son solitarias, en realidad son empáticas y tienen una sensibilidad especial
-
La infancia de Ayuso en Madrid: «Me gustaba pasar grandes temporadas con mis abuelos. Antes los niños eran más educados por todos»
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda