Los sentimientos de Amaia y Alfred días antes del Festival de Eurovisión
Poco podían imaginar Amaia y Alfred de OT al presentarse el casting del famoso talent show que su futuro pasaría por ser los representantes españoles en Eurovisión 2018. Pero a lo largo de su estancia en la academia, su amor y su crecimiento personal evolucionaron hasta tal punto, que ya solo quedan unos días para el esperado evento y ambos tienen los sentimientos a flor de piel.
Recientemente hemos podido leer sus últimas declaraciones, en las que hablan de sus sentimientos en el momento actual, apenas dos semanas y media para que tenga lugar su actuación sobre las tablas del Altice Arena de Lisboa en el Festival de Eurovisión 2018. ¿Qué sienten los chicos?
Lo cierto es que dicen sentirse tranquilos pese al vértigo de saber que hay todo un país detrás de ellos. En un certamen musical como este, con tantas naciones compitiendo por el ansiado galardón, dos ‘niños’ de 20 años afirman estar calmados, aunque cuando piensan en ello, sí que aparecen los nervios y la adrenalina. Son conscientes de que forman parte de algo muy grande, y eso les hace felices.
También han comentado aspectos de su tour europeo pre eurovisivo. Preguntados sobre el resto de participantes en el certamen, afirman que son gente muy maja con quienes han hecho buenas migas. No obstante, todavía no han conocido a todos personalmente, aunque sí a la mayoría, una veintena en total, y solo tienen buenas palabras para el resto de competidores.
De hecho, tanto Alfred como Amaia tienen sus favoritos. Ambos se alejan de Netta Barzilai, la representante israelí que está la número uno según las casas de apuestas. Tampoco son ponen a ellos mismos, pese a que ‘Tu canción’ es lo más escuchado en Spotify de cuanto se cantará en Eurovisión 2018. Los dos se confirman como fans de Madame Mosieur, los representantes franceses, que también han hecho un gran papel en la gira europea.
Además, Amaia y Alfred de OT afirman sentirse muy arropados. Han recibido consejos por parte de Soraya y Lucía, ex participantes en el festival, y están recibiendo mucho cariño por parte de muchos de sus mentores en la academia, como los Javis, Noemí Galera, Manu Guix, etc.
No cabe duda de que los chicos están muy comprometidos e ilusionados con el papel que se han ganado. En menos de 20 días los veremos con su puesta en escena intimista y sus voces representando no solo a España en el Festival de Eurovisión, también su amor y su arte. ¡Mucha suerte!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva 2 meses siendo la película más vista en el mundo: ciencia ficción y mucha tensión
-
La serie que ha desbancado a ‘Adolescencia’: basada en una historia real y sólo tiene 3 episodios
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Éste es el dinero que pagará RTVE
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
-
Ryan Coogler confirma su estatus de cineasta estrella: ‘Los pecadores’ es aclamada por la crítica
Últimas noticias
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
-
El Papa imparte la bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el balcón de la basílica de San Pedro: «Buena Pascua»
-
Preocupación por el estado de salud de Nacho Vidal: «Me durmieron»
-
Roba la caja registradora de un comercio reventando el escaparate con una tapa de alcantarilla
-
El Hospital de Inca ya opera de la espalda con endoscopia