Oriana Marzoli en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Varias pretendientas confiesan que su novio tonteó con ellas
La colaboradora admite que lo ha arreglado con su novio, cuando varias pretendientas vuelven a abrir la herida de Oriana
A la colaboradora de Telecinco, Oriana Marzoli, fue a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para hablar de su paso por ‘Crazy Trip’, pero parece que el reality ha quedado en un segundo plano cuando Silvia desveló una importante confidencia del novio de Oriana. Al parecer, y llevó pruebas para demostrarlo, el novio de Oriana estuvo tonteando a través de Instagram con Kathy, ex pretendienta de Santana.
Los mensajes entre ambos son reales y dejaron claro que el novio de Oriana quería algo más que una amistad con Kathy. La colaboradora quedó destrozada con lo que vivió en ‘MYHYV’, pero en el programa de hoy parece que llegará con la situación mucho más calmada. «Ayer todo se solucionó vale», comentará a Toñi Moreno Oriana.
En ese momento, y después de confesar su amor por su novio, nuevas confidencias van a saltar en el plató de ‘MYHYV’. Más de una chica sentada entre las pretendientas va a confesar a Oriana que su novio ha intentado tontear con ellas recientemente. Una de ellas será Jess, una de las pretendientas de Efrén, que comentará que el novio de Oriana lleva intentando verla bastante tiempo.
Nuevo cisma para Oriana, que parece no le viene nada bien acudir al programa de Toñi Moreno, porque es raro el día que no salga llorando.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 7 películas más vistas de HBO Max: son perfectas para un maratón cinéfilo este fin de semana
-
Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven a colaborar en nuevo thriller, 30 años después de ‘Speed’
-
Series premonitorias: ¿Es «‘El eternauta’ el nuevo ‘The Last of Us’ de Netflix», como se dice?
-
Estrenos de mayo: La última misión imposible de Tom Cruise abre la temporada de blockbusters
-
Su final te va a dejar helado: es la mejor película de Denis Villeneuve y no es ni ‘Sicario’ ni ‘Dune’
Últimas noticias
-
Carrera de F1 al sprint GP Miami, ver en directo | Última hora de Alonso y Sainz hoy en la Fórmula 1 online en vivo
-
El nuevo canciller Merz irrita a la Casa Blanca por amagar con ilegalizar al segundo partido de Alemania
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Gracias a Es Murterar
-
Simeone ya mira de reojo al Mundial de Clubes: «Nos ganamos ese mérito»