Cuatro

Oriana confirma sus sospechas en ‘MYHYV’: Su novio tonteó con Kathy, ex pretendienta de Santana

Silvia ha sido la encargada de mostrar los mensajes de su novio con Kathy para verse en Valencia

myhyv-oriana-silvia
Oriana y Silvia miran mensajes en 'MYHYV'

Los peores presagios de Oriana se han confirmado hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La colaboradora y concursante de ‘Crazy Trip’ venía para hablar precisamente de su paso por tierras tailandesas, pero ha descubierto algo que no esperaba por parte de su novio. La tronista femenina, Silvia, la esperaba para comunicarle una noticia que no le iba a gustar. 

Silvia ha confesado a Oriana que su novio ha estado tonteando con una amiga suya. Amiga que, no es otra que Kathy, antigua pretendienta de Santana, que estuvo en su final. Oriana no daba crédito, y Silvia lejos de cortarse un poco, ha llevado pruebas del tonteo. Tras unos minutos donde Silvia ha salido del plató, la tronista ha entrado con el móvil para enseñar los mensajes a Oriana.

«Me ha gustado verte. Cuando vengas quedamos» decía uno de ellos, para después enseñar otro mucho más directo, «voy el finde a Valencia, ¿estarás por ahí?». Después de esta conversación, por Instagram, los dos implicados acaban dándose los números de teléfono y emplazándose a quedar en Valencia, ciudad donde vive Kathy.

Pero la cosa no ha quedado ahí, porque parece que habrá culebrón Oriana para rato. Mañana, algunas pretendientas que acaban de entrar a conocer a Efrén, van a soltar la bomba, y confesarán a Oriana que con ellas también ha intentado tontear su novio. Se avecina una gran tormenta bajo los focos de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias