Televisión, cine y series

El polémico polígrafo de Carlos Lozano y la aparición de Julián Contreras en ‘Sálvame Deluxe’

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El polígrafo al presentador Carlos Lozano no decepcionó en la noche de ayer de ‘Sábado Deluxe’. Infidelidades, enfados, abandonos y mucho más es lo que conocimos el sábado por la noche. Pero no es todo, Julián Contreras también acudió al plató de Telecinco para desvelar el dineral que el hijo de Carmina Ordóñez ha ganado con el programa. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

El  presentador de televisión, Carlos Lozano, se ha sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ ya que ‘no tiene nada que temer’. Aún así, el polígrafo ha desvelado algunos secretos que Carlos quería llevarse a la tumba.

Durante el interrogatorio, el polígrafo desveló que Carlos Lozano podría haberle sido infiel a su pareja actual, Miriam Saavedra. ‘Puede que la máquina esté jodida’ fue la reacción de Carlos, a pesar de que ya sabemos que el polígrafo nunca engaña. ‘¡Madre mía cuando vuelva de Perú!’, le dijo Jorge Javier.

Pero no fue la única situación tensa que se vivió en el plató. La cosa se calentó por una pregunta bastante incómoda: ‘¿Consideras que tienes más dignidad que Mila Ximénez?’ Él contestó ‘no’, pero el polígrafo determinó que estaba mintiendo.

Acto seguido, Mila se levantó de su asiento y se fue del plató ya que, como bien dijo, ‘Yo he venido aquí a trabajar y no vengo a que nadie, ni Carlos Lozano ni la dirección del programa cuestionen mi dignidad. A la mierda con todo’. Mila se marchó muy indignada con la situación.

Belén Esteban también perdió los nervios con el presentador y lo mandó directamente a la mierda. Carlos no paró de atacar a los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ en su noche. También confesó que se ‘masturba tres veces al día’. Todo un fichaje, sin duda.

Julián Contreras aparece de nuevo en ‘Sálvame Deluxe’

Han pasado dos años desde que Julián Contreras hiciera su entrevista más delicada en Telecinco. Ahora, el hijo de Carmina Ordóñez, acude a ‘Sálvame Deluxe’ para explicar su relación con sus hermanos y para hablar de la situación económica que está viviendo en estos momentos.

Julián desveló que había tenido unos años muy difíciles debido a una depresión enorme, aunque parece que ya se ha recuperado del todo. Eso sí, el hijo de Carmina ha tenido que acogerse a una ley, llamada ‘Ley de Segunda Oportunidad’, para poder empezar desde cero. Sus deudas, dice, están controladas. También confesó que le debía mucho dinero a sus hermanos, pero que lo terminaría pagando.

Pero parece que en el programa del sábado por la noche había mucho que decir. Los colaboradores criticaron la mala gestión de su capital, especialmente porque Julián habría ganado unos 270.000 euros por sus intervenciones en ‘Sálvame’. ¿A dónde había ido a parar esa suma de dinero?

También habría que contar las intervenciones en ‘MYHYV’ y las de ‘Gran Hermano VIP’, aunque de estas no se sabía nada.