‘Sálvame’ se cuela en chalet donde Fani habría trabajado como «Pretty Woman»
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Euphoria': "Al final todos le rendimos cuentas a Dios"
Mientras Fani Carbajo sigue subiendo como la espuma dentro de los realities de Mediaset, participando actualmente en ‘La casa fuerte’, después de pasar por ‘Supervivientes’, en ‘Sálvame’ siguen sacando a la luz información de su pasado que va a sentar con un tiro a la concursante. Dos de sus tías llevan toda la semana acudiendo al programa y ambas han confirmado que Fani ha trabajado como escort, incluso una de ellas, Raquel, admitió que habían trabajado juntas como «Pretty Woman» en un chalet de Aravaca.
Para contrastar esta noticia, el reportero del programa Sergi Ferré acudió al famoso chalet para comprobar si eran ciertas esas informaciones sobre Fani. El reportero llegó a entrar en la casa y fue mostrando cómo es por dentro. Cargada de habitaciones grandes, baños y jacuzzis, lo más sorprendente que encontró fue una sala, arriba, donde había un enorme jacuzzi y algunos objetos sexuales donde los clientes pueden estar con las chicas.
Además, para contrastar todavía más esto, Ferré logró contactar con un supuesto cliente de ese chalet que, si bien no recordaba a Fani por completó, aseguró que le sonaba la cara de las presentaciones de chicas, pero no podía asegurarlo al cien por cien ya que habían pasado muchos años.
Este cliente relató para ‘Sálvame’ cómo era la dinámica a la hora de entrar en este chalet. Todos los clientes llaman al telefonillo, después son recibidos y conducidos hasta la madame que muestra a las chicas. El propio testigo aseguró que los precios no superaban los 200 euros, a no ser que el cliente «pidiera cosas raras».
Lo último en Televisión, cine y series
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
-
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
Últimas noticias
-
La AEMET mantiene en alerta amarilla a la Comunidad Valenciana: «Rachas muy fuertes de viento»
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Los OK y KO del jueves, 2 de abril de 2026
-
La agenda ‘privada’ de la asesora de Moncloa al servicio de Begoña de Gómez
-
La estadística no es racista