Supervivientes 2018

‘Sálvame’ consigue hablar con Mel, la chica de la que habla Hugo en ‘Supervivientes’

supervivientes-hugo-paz
Hugo estaba conociendo a Mel antes de entrar en 'Supervivientes'

El andaluz Hugo Paz lleva unas semanas difíciles en la isla de ‘Supervivientes’. Sus continuas peleas con Sofía le ha llevado a estar nominado para la gala de mañana y ha pasado unas semanas de mucho bajón en el concurso. A pesar de eso, Hugo siempre habla de Mel, una chica a la que estaba conociendo antes de entrar en el reality.

Pues ‘Sálvame’ a logrado localizar a la chica de Hugo fuera de ‘Supervivientes’. Poco se sabe de este amor del que habla Hugo en la isla. Sólo se sabe que se están conociendo, palabras que ha confirmado la propia Mel al programa de Telecinco. «Nos estamos conociendo, han salido fotos pero de mi boca no va a salir nada más» han sido las primeras palabras que los periodistas de ‘Sálvame’ han podido recoger de la chica de Hugo.

La chica, que no ha dejado que las cámaras graben su cara, ha confirmado su inicio de relación con Hugo, pero tiene claro que ella no quiere prestarse a ser protagonista de los programas de cotilleos, ni del propio ‘Supervivientes’. Por eso ha sido tajante al negar que no irá al plató del programa en ningún momento, ni siquiera cuando Hugo sea expulsado. «Yo lo recibiré en casa» ha aclarado Mel ante las preguntas de Sergi Ferré para ‘Sálvame’.

A Hugo se le ha podido ver preocupado en las últimas semanas por ver como las disputas y las afirmaciones de Melissa Vargas sobre sus encuentros con Sofía, puedan afectar a su relación con Mel. Sólo cuando Hugo se expulsado de ‘Supervivientes’ comprobaremos como avanza esta relación fuera del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias