RTVE retransmitirá en directo la Eurovision-Spain Pre-Party con Alfred y Amaia
España se vuelve a apuntar a la promoción de Eurovisión, y por ello ha organizado la Eurovision-Spain Pre-Party para este año 2018. Como no podía ser menos, nuestros representantes estarán allí, es decir, Alfred y Amaia. Y, además, acabamos de saber que RTVE va a retransmitir la gala en directo desde la sala Riviera de Madrid el próximo 21 de abril, así que podremos ver a nuestros representantes actuar junto a una veintena de sus rivales en el festival.
Además, Alfred, Amaia y el resto de participantes del Festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar en Lisboa el próximo 12 de mayo no estarán solos. Junto a ellos, subirán al escenario antiguos eurovisivos conocidos por los eurofans y el público en general, como son Barei, Laura Pérez o Manel Navarro.
Así pues, si estás interesado en seguir la gala en directo, recuerda que la podrás ver desde la web Rtve.es el próximo 21 de abril a partir de las 22 horas de la noche.
Cómo es esta gira de promoción de Eurovisión 2018 en la que participan Alfred y Amaia
España no participaba en esta gira pre-eurovisiva desde 1969. Ahora, con la emoción y expectación creadas por nuestros representantes, se han lanzado a ser parte de estos conciertos que se dan por toda Europa.
Si hacemos memoria, recordaremos que hace unos días, Almaia estuvo en la London Eurovision Party, y recientemente se acercaron hasta Jerusalén para participar en el Israel Calling. El próximo 14 de abril la cita será en Ámsterdam, con Eurovision in Concert, y después, el 21, en la ya citada Eurovision-Spain Pre-Party.
La gala nacional estará presentada por Soraya Arnelas, otra eurovisiva, que también representó a España en el festival que tuvo lugar en Moscú en 2009. Junto a ella, ya hay confirmados bastantes futuros concursantes, como el caso del alemán Michael Schulte o la eslovena Lea Sirk.
Además, esta fiesta, que se ha denominado como ‘Conexión Ibérica’, a modo de guiño a nuestra vecina Portugal, organizadora del evento, también conmemorará el 50 aniversario de la primera victoria española en Eurovisión. Allá por el lejano 1968, Massiel se hizo con el triunfo en Londres.
Por desgracia, si quieres ver esta gala in situ, ya es prácticamente imposible, puesto que las entradas se han agotado, aunque hay 100 reservadas para las que no sabemos finalidad. Sin embargo, al menos tendrás la oportunidad de ver el evento a través de la página web de Rtve.es. No cabe duda de que será una ocasión perfecta para disfrutar del arte y el desparpajo de nuestros triunfitos favoritos, Amaia y Alfred.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Apple TV sube de precio: la plataforma aprovecha el tirón exitoso de sus grandes series
-
Ya hay fecha para el estreno de la película más esperada de Netflix: dicen que es una obra maestra
-
Stephen King lo vuelve a hacer: la crítica elogia la adaptación de una de sus obras menos conocidas
-
Es la adaptación de una las mejores novelas para Arturo Pérez-Reverte y está en Prime Video
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
Últimas noticias
-
El PP denuncia que Sánchez no ha invertido 320 millones que le dio la UE para prevenir incendios
-
Alarma en la Vuelta: Vingegaard y todo el Visma se van al suelo en una caída
-
Parece Santorini pero está en España: la increíble cala escondida con casas blancas y aguas turquesas
-
El aviso de Alfonso Muñoz, funcionario del INSS por la jubilación: «Cuando cumpla…»
-
Si siempre colocas el carro del supermercado en su sitio, esto es lo que la psicología revela de tu personalidad