Rosa López y La Húngara, protagonistas esta noche en ‘Volverte a ver’
Vuelve una semana más el programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’. La semana pasada veíamos como Kiko Matamoros y su hija Laura, dejaban atrás las diferencias de los últimos meses para acabar con una entrañable reconciliación. Y es que si una cosa tiene el programa de Sobera es que es capaz de reconciliar a familias irreconciliables.
Esta semana el programa será muy musical, con la presencia de las cantantes Rosa López y La Húngara. Por un lado, la cantante granadina va a conocer a su fan más longeva, una abuela de Chueca que tiene nada más y nada menos que 93 años. Por otro lado, La Húngara va a conocer a Saray, una de sus fans más jóvenes que sueña con cantar junto a la artista sevillana.
Pero no solo tendremos las historias de los invitados VIP. Conoceremos de cerca la vida de Noelia, que con 10 años descubrió que su padre no era su padre. Gracias a ‘Volverte a ver’, Noelia conocerá por primera vez a los que son sus hermanos paternos de sangre. Igualmente veremos a Yeray, que pondrá la nota de humor al programa con su confesión. El joven quiere reconocer ante su mejor amiga que es bisexual y le confesará que siempre le gustan los novios con los que esta sale.
Un programa interesante donde veremos, como siempre, historias muy diferentes que nos mostrarán el lado más humano de la vida. Risas y muchas lágrimas como cada viernes en Telecinco.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto