‘Al Rojo Vivo’: LaSexta cambia su programación para emitir un programa especial tras la sentencia del procés
Antonio García Ferreras hablará sobre la sentencia del procés en 'Al Rojo Vivo'.
¿Por qué los premios Goya se llaman así?
Lista de todos los nominados a los Premios Goya 2026
Me enganchó en el primer minuto: la miniserie de 6 capítulos de Netflix que te deja sin aliento
La historia del procés ha llegado a su fin con una condena para los políticos que ya permanecían en prisión desde que declararon de forma ilegal la independencia de Cataluña. Hoy mismo, 14 de octubre, el Tribunal Supremo ha condenado a 13 años de prisión al expresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras. El resto de los participantes sobrellevan unas condenas que rondan entre los 9 y los 12 años. Debido a esta condena, LaSexta cambia su programación para emitir un especial de ‘Al Rojo Vivo’.
La emisión de esta noche lleva por título la frase de «Y ahora, ¿qué pasa en Catalunya?». El programa se centrará en analizar los acontecimientos que derivarán de la condena de estos políticos. Así que parece que esta noche no tendremos noche de cine en LaSexta como estaba planeado, sino que nos enfrentaremos a un duro debate político.
Antonio García Ferreras contará en ‘Al Rojo Vivo’ toda la información que se vaya dando a lo largo del día como, por ejemplo, el anuncio de Pedro Sánchez. El actual presidente en funciones no plantea un indulto para los políticos que están presos. A esto le sumamos que apenas queda un mes para las nuevas elecciones y que todos están nerviosos por ver qué pasa esta vez.
No te lo pierdas esta noche, en LaSexta, a partir de las 21:30 horas si quieres enterarte de cómo ha sido todo el proceso.
Temas:
- Al Rojo Vivo
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Por qué los premios Goya se llaman así?
-
Lista de todos los nominados a los Premios Goya 2026
-
Me enganchó en el primer minuto: la miniserie de 6 capítulos de Netflix que te deja sin aliento
-
Tráiler de ‘Backrooms’: la cinta de terror más esperada está dirigida por un youtuber de 20 años
-
Ana Rosa: «Dentro de 45 años, cuando Sánchez siga en el poder, el Gobierno desclasificará los secretos»
Últimas noticias
-
Trump se proclama líder de la «nueva era dorada» de EEUU y saca pecho por frenar la inmigración ilegal
-
Trump deja clara su posición con Irán: «Ellos quieren un acuerdo pero no les hemos oído renunciar a las armas nucleares»
-
Un policía de Parla en huelga de hambre tras negarle el alcalde del PSOE la conciliación familiar
-
Los OK y KO del miércoles, 25 de febrero de 2026
-
No es secreto un golpe de Estado, pero sí el golpe mortal de un tren