Raquel, Ylenia, María Jesús y Candela, las cuatro nominadas de ‘GH DÚO’
Alejandro y Sofía salvan a Antonio de las nominaciones en 'GH DÚO'
Las nominaciones de esta semana en ‘GH DÚO’ han estado muy reñidas. Todos, excepto Alejandro Albalá y Sofía Suescun, se han llevado algún punto, aunque no todos han salido nominados. Los primeros nominados han sido; Antonio, Candela, Ylenia y Raquel, pero no los últimos.
Alejandro y Sofía, al ser la pareja inmune de la semana, tenían la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros y meter a otro. Esto ha supuesto un gran conflicto entre la expareja ya que Alejandro quería salvar a Antonio y Sofía a Ylenia. Es cierto que ambos se llevan bien con los dos, pero Alejandro está seguro de que Ylenia no va a salir de la casa, de ahí a que prefiera salvar a Antonio.
¿Qué ha pasado finalmente en el confesionario de ‘GH DÚO’? Después de una gran discusión entre Sofía y Alejandro, han decidido salvar a Antonio de las nominaciones y meter a María Jesús. Sofía ha suplicado al público que eche de la casa a María Jesús y que no toquen a Ylenia, ya que es su mayor apoyo en estos momentos.
¿Qué hará el público? ¿Salvará a Ylenia o a María Jesús? Candela también puede ser una gran candidata para salir de la casa, aunque aún tendremos que esperar una semana para saber la opinión del público de ‘GH DÚO’. Mientras tanto, ya se puede votar a Ylenia, Raquel, María Jesús o Candela para que abandone la casa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sydney Sweeney quiere estar en ‘Barbie 2’: «Soy una gran admiradora de Margot Robbie»
-
Es oficial: ésta es la mejor película del siglo XXI y estas son las plataformas para verla desde España
-
Nacho Abad explota contra Pedro Sánchez: «Está rodeado de fango, cloacas y porquería»
-
Joaquín Prat enfadado con sus colaboradores por unos comentarios sobre Michu: «Un poquito de respeto»
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final