Rafa Nadal, Sonsoles Ónega y Carlos Franganillo entre los premiados con los Antena de Oro de 2024
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Rafa Nadal y los periodistas Sonsoles Ónega (Antena 3 TV) y Carlos Franganillo (Telecinco) están entre los premiados este año con un Antena de Oro por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Nadal, Ónega y Franganillo recibirán su Antena de Oro el próximo 16 de noviembre en un evento que tendrá lugar como cada año en el Casino de Aranjuez, presentado por la periodista de RTVE Ana Belén Roy.
La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, que preside Juan Ignacio Ocaña, ha comunicado este lunes la lista de premiados con el Antena de Oro entre profesionales de la televisión y la radio. Además, este año el jurado ha decidido dar una Antena Extraordinaria a Rafa Nadal, que ha anunciado hace unos días su retirada definitiva del tenis, «en reconocimiento a su respeto y cercanía a los Medios de Comunicación, a su extraordinaria carrera profesional y a los valores que ha sabido trasladar a la sociedad».
Los premiados en la 51 edición de los Premios Antena de Oro en la categoría de radio han sido los siguientes:
RNE: Susana Santaolalla, por la divulgación cultural, la promoción
de libros y el entretenimiento, fundidos en el programa Libros de
Arena
Kiss FM: Toni Peret, por su experiencia profesional como uno de los
máximos exponentes de la Radio musical en España.
COPE: Jorge Hevia, Gemma Santos, Andrea Peláez, Heri Frade y
Germán Mansilla, por haber sabido recoger el legado de Pepe
Domingo Castaño e imprimir su propia personalidad en Tiempo de
Juego
Cadena SER: José Luis Sastre, por su labor profesional en la co-
presentación en el programa Hoy por Hoy.
Ondacero: Edu García, por su labor profesional al frente de
RadioEstadio.
EsRadio: Isabel González, por su labor al frente de la subdirección
de Es la mañana de Federico.
En la categoría de televisión, los premiados este año son:
TVE: Anne Igartiburu, por su papel como referente de la crónica de
sociedad en D Corazón.
Antena 3: Sonsoles Ónega, por su labor al frente de Y ahora
Sonsoles en las tardes de Antena 3.
Cuatro : Código 10, la crónica de sucesos y actualidad con Nacho
Abad y David Aleman.
Telecinco: Carlos Franganillo, por la dirección y presentación del
Informativo de las 21:00h en T5.
La Sexta: Gloria Serra y Equipo de Investigación, programa
informativo que se ha convertido en un clásico de la televisión.
TRECE : Solidarios por un bien común, por saber mostrar cada
semana, de forma atractiva y entretenida, la labor social de la Iglesia
y hacerlo a través de las historias de quienes lo hacen posible.
Otros premios han recaído en:
Antena Podcast:
Poco se habla, de Xuso Jones y Ana Brito, podcast de
entretenimiento con un formato fresco, divertido e intergeneracional .
Antena Empresarial:
Aquadeus, por la celebración de su 25ª Aniversario.
Antena Extraorinaria:
Rafael Nadal, en reconocimiento a su respeto y cercanía a los Medios
de Comunicación, a su extraordinaria carrera profesional y a los
valores que ha sabido trasladar a la sociedad.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Según los expertos en psicología las personas que ayudan a los camareros a recoger la mesa no son sólo amables, en realidad tienen más conciencia que otros
-
Los vecinos están exentos de pagar las reformas del edificio si no están de acuerdo y no son necesarias según la Ley de Propiedad Horizontal
-
Galmés promete actuar con «contundencia» si se confirman irregularidades en el uso de los coches oficiales de Bestard
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Se buscan voluntarios que amen la naturaleza para vivir gratis en Portugal al lado de la playa cuidando caballos, perros y cerdos 24 horas semanales