PRESENTADOR DE 'LEVÁNTATE OK'

Javier Cárdenas, premiado con su segunda Antena de Oro por su trayectoria profesional

javier cárdenas antena de oro
Javier Cárdenas.

El popular presentador de radio Javier Cárdenas ha sido galardonado con su segunda Antena de Oro este 30 de noviembre de 2021, en este caso por su extensa y dorada trayectoria profesional. Fue justo hace un año cuando el locutor alzaba por primera vez el premio. En aquella ocasión era su programa Levántate y Cárdenas de Europa FM el que le otorgaba el galardón.

Este año se premiará por su trayectoria profesional, una carrera que comenzó siendo apenas un niño. Ya con nueve años apuntaba maneras y participó en Peques Unic de Radio Juventud. Con 16 años empezó a dar sus primeros pasos en el periodismo deportivo, retransmitiendo partidos de fútbol en Antena 3 Radio. Aunque, el salto a la fama nacional le vino de la mano de Crónicas marcianas, programa en el que el joven colaborador entrevistaba a personajes tan excéntricos como el mítico ‘Pozi’ o la fallecida Carmen de Mairena.

La década de éxito de Levántate y Cárdenas ha sido uno de los muchos factores que le han llevado a consolidarse como presentador y locutor de radio. Ahora disfruta de una nueva etapa de éxito: Levántate OK, el morning show que todos los días se puede escuchar en podcast a partir de las 7.am aterrizó en septiembre en este diario como una gran idea innovadora y todos se hicieron la misma pregunta: ¿el éxito conseguido por Cárdenas en la radio podía ser extrapolable a un diario digital? Pronto tuvimos respuesta a la pregunta: 800 mil personas se contentaban en solo una semana y oían el podcast en OKDIARIO.

Hablamos de más de tres millones en un mes. Hablamos de la suma de los principales 20 podcast de España juntos donde se encuentra gente muy mediática y que hace televisión a diario.

Estas cifras demuestran que la apuesta de Cárdenas por hacer su ‘Morning show’ en formato podcast en OKDIARIO era acertada. Cárdenas lo había avisado una semana antes del estreno: «Ya veréis la que vamos a armar cada mañana». Y vaya si la ha armado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias