¿Quiénes serán los próximos confirmados de ‘GH DÚO’?
El reality se estrena el próximo 8 de enero en el prime time de Telecinco
Ylenia, última concursante en confirmar su participación, no sabe con quién entrará de pareja
Después de cerrar el año a lo grande, Telecinco anunció que el próximo 8 de enero estrenaría su nuevo reality, ‘GH VIP DÚO’, que se sacó de la manga tras finalizar la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. La idea es contrarrestar todo lo que pueda el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3, que comienza el 7 y 8 de enero.
Así que desde ese momento, todavía no hemos conocido más nombres de los concursantes que participarán en este nuevo concurso, presentado por Jorge Javier Vázquez y Jordi González. La última en unirse a la lista de concursantes fue Ylenia, que entrará en la casa sin saber quién será su pareja de encierro, y mucho nos tememos que no le va a gustar.
El perfil oficial de ‘GH VIP DÚO’ ha vuelto sacar una nueva pista del próximo concursante que será confirmado, intuimos que estos próximos días, y al que seguirán unos cuantos más, para cerrar el plantel de nuevos inquilinos de la famosa casa de Guadalix que fue abandonada por Miriam Saavedra y Suso Álvarez hace apenas unas semanas.
Ya lo dice el refrán: Año nuevo, pista nueva 😉 Pero… ¿De quién creéis que será este cinturón? 🤔 #GHDúo pic.twitter.com/WElnxmZQTM
— Gran Hermano (@ghoficial) 1 de enero de 2019
Según la pista, un cinturón de piel de serpiente es típico de este nuevo famoso, que entrará en la casa, no sabemos si acompañado, o al igual que Ylenia conocerá a su pareja el mismo día de comienzo, el próximo martes 8 de enero. ¿Quién será este nuevo VIP?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
-
Desde que vi esta película no pienso en otra cosa: es la que más miedo me ha dado de lejos y se la recomiendo a todo el mundo
-
Los estrenos de Movistar Plus en agosto: Nicole Kidman, Mario Casas y grandes dosis de cine europeo
-
Si eres fan de ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
Últimas noticias
-
GP de Hungría de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 en Hungaroring en vivo
-
El afán recaudatorio de Sánchez no tiene fin: Hacienda ingresa 2.000 millones más al mes que en 2024
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver hoy la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»