Pues no, parece que al final lo de Michael Caine no era un retiro del cine
“Ojos de serpiente”, el mote con el que llaman a Michael Caine por una curiosa costumbre
Elton John y Michael Caine lanzan un vídeo en el que llaman a la vacunación
La película de Batman hecha por fans que arrasa en Youtube
‘Tenet’: el estreno más importante de 2020 fue un grito de autoridad de Christopher Nolan
Ya se sabe que los retiros de los grandes artistas suelen durar poco, como bien manifiestan siempre esas “últimas giras” de los Rolling Stone. El mundo de la actuación entro en luto el viernes pasado cuando el doble ganador del Oscar Michael Caine señaló a un reportero de la BBC que su periplo por el cine había terminado. Principalmente, los motivos eran dos; sus problemas de espalda y que nadie está haciendo producciones en las que le interese participar. El eterno Alfred de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan todavía escribió un libro hace un par de años, por lo que por sus propias palabras se consideraba ya “más un escritor que un actor”.
I haven’t retired and not a lot of people know that
— Michael Caine (@themichaelcaine) October 16, 2021
¿Un desliz del que se ha arrepentido?
No nos confundamos, que Michael Caine continúe trabajando en el séptimo arte es un regalo para todos. Pero sus palabras dedicadas a la BBC no dejaban lugar a dudas sobre lo que era una clara despedida. “No he trabajado durante dos años”, “no puedo caminar muy bien”, “ahora no soy un actor, soy un escritor” y “no hay exactamente guiones con un protagonista de 88 años” es alguna de las frases sentenciadoras que el actor londinense de origen escocés pronunció a un reportero de la BBC.
Si ha sido un desliz o un arrepentimiento poco importa, ya que a la comunidad de amantes del cine, sólo les preocupa volver a poder verle interpretando un gran papel, sea en la producción que sea.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Premios Oscar: éstas son las 5 películas ganadoras más injustas del siglo XXI
-
Mejor que ‘El caballero de los siete reinos’: la miniserie de Movistar Plus que vas a devorar e inspiró a ‘El señor de los anillos’
-
Sólo tiene 6 episodios y acaba de llegar a Prime Video: la miniserie adictiva que vas a ver del tirón este fin de semana
-
¿Cuánto dura la gala de los premios Oscar y cuál es el orden de entrega?
-
Tiene 6 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de Claudia Salas (‘Salvador’) que los fans del thriller van a devorar
Últimas noticias
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
Premios Oscar: éstas son las 5 películas ganadoras más injustas del siglo XXI
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España, pero lo disfrutan sólo los murcianos en Cuaresma
-
Investigadores franceses han encontrado algo en el ADN de las hormigas ibéricas que rompe todas las leyes biológicas
-
El BOE lo confirma: el 19 de marzo es festivo por San José en estas comunidades de España