«El PP ha creado un millón y medio de empleos, Podemos causaría un desastre económico sideral»
El periodista Eduardo Inda ha señalado hoy que en las Elecciones generales del 26 de junio hay que elegir entre un Gobierno del PP «que nos ha sacado del desastre que dejó Zapatero, y un Gobierno de Podemos que puede acabar destrozándolo todo durante muchísimo tiempo».
Durante su participación en La Sexta Noche, Inda ha considerado que el Gobierno de Rajoy «empezó muy mal la legislatura y la ha terminado creando más empleo que nadie en este país».
Durante el último año y medio, ha recordado, «se han creado un millón y medio de empleos. Este Gobierno ha hecho que España esté creciendo al 3,4%, somos la economía de entre los grandes países de la zona euro que más crece. Las cosas están empezando a ir bien».
La alternativa al modelo del PP, ha añadido, es Podemos, que «puede ser un desastre económico de términos siderales».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tom Holland habla de ‘La odisea’ de Christopher Nolan: «Es el trabajo de mi vida»
-
Acaba de llegar a Netflix y promete: la película de ciencia ficción que es mejor que ‘Star Wars’
-
Dónde ver todas las películas de ‘Superman’ online en streaming
-
Se acabó la espera: éste es el día en el que vuelve a Netflix una de las series más deseadas
-
La serie de Netflix basada en hechos reales que está entre lo más visto: ha escandalizado a medio mundo
Últimas noticias
-
Chelsea vs PSG, en directo hoy: en vivo la final del final del Mundial de Clubes
-
OKDIARIO en Torre Pacheco: «El problema no es la inmigración sino los marroquíes que vienen a delinquir»
-
Trump y Melania ovacionados en la final del Mundial de Clubes de la FIFA
-
Todo lo que ha perdido Alcaraz en la final de Wimbledon: un récord único, 700 puntos y 1,75 millones
-
Broadcom renuncia a invertir 1.000 millones para una fábrica de chips en España tras romper con el Gobierno