La nueva película de Cazafantasmas provoca nostalgia en las primeras reacciones de la crítica
Se filtra el tráiler de “Spiderman: No Way Home” ¿Error o campaña de promoción?
Nuevo tráiler de “Cazafantasmas: Más allá”: Cómo rejuvenecer una saga
‘Los cazafantasmas’ toman el metro de Madrid ante el asombro de los usuarios
Los productores de Sony critican duramente los estrenos simultáneos en la CinemaCon
Todo conocedor de la industria sabe que Hollywood se recicla cada cierto tiempo, ofreciendo a las nuevas generaciones las historias que ya disfrutaron sus padres y los padres de estos, actualizando su contenido. Siempre, teniendo en cuenta que no se debe cambiar la esencia, pues se deben seguir dejando las referencias nostálgicas que renganchen a ese público que desea volver a sentir la misma sensación que cuando vieron la producción original años atrás. El caso de la nueva película de Cazafantasmas tiene hasta un cierto encanto y por qué no decirlo, romanticismo en su dirección. El nuevo reboot lo dirige Jason Reitman, el hijo del director de las dos primeras entregas, Ivan Reitman.
En el evento de la CinemaCon celebrado el día de ayer en Las Vegas, Sony quiso seguir deleitando a la prensa después del tráiler de Spider-man: No way home y el clip de Bullet train en el que Brad Pitt y Bad Bunny se daban a puñetazo limpio en un tren de alta velocidad. Así que el espacio ferial también tuvo su proyección privada de la nueva película de Cazafantasmas para los críticos de la prensa especializadas. Las primeras impresiones de Cazafantasmas: Más allá no podían ser más entusiastas.
Ghostbusters: Afterlife is the Ghostbusters sequel that I’ve been waiting all my life to see. It is nostalgia done right. A perfect blend of classic Ghostbusters moments with a fresh & unique twist for a whole new generation to enjoy. I got goosebumps. #GhostbustersAfterlife pic.twitter.com/lOAtbMQedf
— Scott Menzel (@ScottDMenzel) August 24, 2021
Ghostbusters: Afterlife … Wow! Was not expecting how heartfelt it is. It has a very childlike Spielberg vibe to it. And @JasonReitman is extremely loyal to the original. #CinemaCon pic.twitter.com/APyHMzEuYd
— Jason Guerrasio (@JasonGuerrasio) August 24, 2021
Saw #GhostbustersAfterlife at CinemaCon and it’s good. A solid continuation of the original two films. Nostalgia for the original, and a strong turn by McKenna Grace as Egon’s granddaughter. Paul Rudd gets the best lines. Fans will dig it. pic.twitter.com/MgBXmEVWqz
— Sean O'Connell (@Sean_OConnell) August 24, 2021
Todos coinciden en señalar la forma tan nítida de homenajear, reenganchando de la misma forma a la nueva y joven audiencia. Desgraciadamente, la cinta no llegará a los cines hasta el 3 de diciembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustan las series turcas tienes que ver ‘Y ella dijo quizás’
-
‘The Batman 2’ tendrá un villano que no ha aparecido nunca en el cine: ¿a quién se enfrentará Robert Pattinson?
-
‘Camp Rock 3’: Disney aprueba el regreso de la mítica saga con los Jonas Brothers
-
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
-
ABC fulmina el programa de Jimmy Kimmel tras su polémico monólogo sobre el asesinato de Charlie Kirk
Últimas noticias
-
PSOE y PNV ofrecen a Bildu pactar «un proyecto de país» para Euskadi
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: alineaciones confirmadas para el partido de la Champions League en vivo online
-
Raventós Codorníu cierra el ejercicio fiscal 2024-2025 con un beneficio récord de 44 millones
-
Quién es Fernando Colomo, el cineasta español que participa hoy en Pasapalabra
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle y a qué hora es el partido Champions League online gratis por televisión en vivo