Televisión, cine y series

La nueva película de Cazafantasmas provoca nostalgia en las primeras reacciones de la crítica

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Todo conocedor de la industria sabe que Hollywood se recicla cada cierto tiempo, ofreciendo a las nuevas generaciones las historias que ya disfrutaron sus padres y los padres de estos, actualizando su contenido. Siempre, teniendo en cuenta que no se debe cambiar la esencia, pues se deben seguir dejando las referencias nostálgicas que renganchen a ese público que desea volver a sentir la misma sensación que cuando vieron la producción original años atrás. El caso de la nueva película de Cazafantasmas tiene hasta un cierto encanto y por qué no decirlo, romanticismo en su dirección. El nuevo reboot lo dirige Jason Reitman, el hijo del director de las dos primeras entregas, Ivan Reitman.

En el evento de la CinemaCon celebrado el día de ayer en Las Vegas, Sony quiso seguir deleitando a la prensa después del tráiler de Spider-man: No way home y el clip de Bullet train en el que Brad Pitt y Bad Bunny se daban a puñetazo limpio en un tren de alta velocidad. Así que el espacio ferial también tuvo su proyección privada de la nueva película de Cazafantasmas para los críticos de la prensa especializadas. Las primeras impresiones de Cazafantasmas: Más allá no podían ser más entusiastas.