MYHYV: Jesús se marcha a Filipinas y deja su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el aire
El tronista ha tenido que dar explicaciones sobre un polémico vídeo donde aparecía solo tapado con una sábana
Iker Jiménez, sobre su marcha de la 'Cadena Ser': "Un chivato dijo que me había saltado las normas"
El secuestro más largo de España llega a Netflix: el 'true crime' que no te puedes perder
Nueva mañana de cargada de nervios y de reacciones en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ tras lo ocurrido ayer en la final de Noelia. Hoy turno para los chicos, y Jesús Collado ha sido el máximo protagonista. Sus pretendientas han entrado muy enfadadas al plató después de que Toñi Moreno anunciara que tenía que dar explicaciones sobre un asunto delicado.
Tan delicado era el tema que no sabemos si Jesús seguirá en su trono, puesto que ahora tiene que dejar su silla durante dos semanas porque tiene que marcharse a Filipinas para un certamen de belleza. Sus pretendientas, visiblemente enfadadas, decidirán entonces si siguen conociéndolo. Pero ya se ha producido una primera criba en las pretendientas de Jesús. Imi, Carmen y Manyara se han marchado del trono sin despedirse del tronista de ‘MYHYV’.
¿Por qué estaban tan enfadadas las chicas? Todo venía por un vídeo que apareció en Instagram donde se veía a Jesús desnudo, solamente tapado por una sábana, y donde se veía a Jesús haciendo un corazón con sus manos y la frase «convenciéndome para ser su pretendienta de MYHYV». Las pretendientas, en cólera, han pedido las explicaciones pertinentes de Jesús, que ha contado que fue en una noche de fiesta.
El tronista explicó que estaba de fiesta cuando se empezó a encontrar mal y se fue solo a casa. Cogió un taxi y se dirigió al hotel a dormir, y a las horas aparecieron sus amigos con «mogollón de gente, y de ahí montaron una bacanal». Aquí fue cuando, supuestamente, grabaron el vídeo.
Le han grabado este vídeo a Jesús 😅 https://t.co/At2v8Tg8uy #MyHyV pic.twitter.com/M2j9f9SU1S
— Mujeres y hombres y viceversa (@myh_tv) 13 de febrero de 2019
La dudas quedan en el aire y ahora, las pretendientas que siguen esperando a Jesús, decidirán si se quedan o se van dentro de dos semanas.