‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Fiama abandona el plató tras ver la cita de Álex Bueno con Imi
Fiama reacciona a la cita de Imi yéndose fuera del plató de 'MYHYV'
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Parece que el trono de Álex está en peligro. Hoy era el día en el que se anunciaría el día de la final del tronista, pero una cita con Imi ha cambiado todo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Álex le ha propuesto a Imi quedarse a dormir con él en la Casa de los Tronistas, algo que no ha hecho con nadie ya que es muy importante para él. Esto ha hecho saltar fuego en el plató y mucho más en Fiama, que ha decidido salir corriendo del plató, incluso ha tenido que ser atendida por su estado.
En la cita, Imi ha llevado a Álex a su barrio porque tenía una sorpresa para él. Aprovechando que la oficina de su padre está cerca, lo ha llevado a conocerlo. Carlos le ha dicho que «le gusta que esté ahí, ya que quería verlo». Además, le ha hecho la pregunta que todo padre hace: «¿Qué intenciones tienes con mi niña», «Todas buenas, Carlos», ha contestado Álex.
Tras esta presentación, el tronista y su pretendienta se han dirigido hacia un local lleno de cuadros porque a ella le gusta mucho el arte. Para agradecérselo, Álex la invitó a cenar, pero no a una cena cualquiera. Preparó la mesa, los pétalos de rosa, las copas, la chimenea…, ¡Una cita espectacular! Tanto fue así que la invitó a quedarse con él por primera vez.
Ya en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Álex explicó que en la cita sin cámaras no iba con ninguna intención, que quería estar un rato con ella simplemente. Fiama no ha reaccionado muy bien ya que no le parece que en la recta final sea el momento apropiado para que alguna de las chicas se quede por primera vez: «no me parece bien porque está en la recta final. No se ha quedado con nadie y ahora de repente me quiero quedar, pero no quiero dormir con ella en la misma cama».
Tanto es así que la pretendienta ha salido del plató y ha tenido que ser atendida. Finalmente se ha quedado en una sala encerrada porque seguía enfadada y Álex se ha quedado esperándola. ¿Qué pasará mañana en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Ni la tarta de queso de la Viña ni los bollos de mantequilla de Bilbao: así es la pantxineta, el postre estrella de los vascos que el resto de españoles no conoce
-
¿Puede prohibirme la comunidad de vecinos cargar mi patinete electrico en una zona común? Esto dice la Ley de Propiedad Horizontal
-
Alan Turing, padre de la informática: «A veces la persona que nadie imagina capaz de nada es la que hace cosas que nadie puede imaginar»
-
El restaurante de Iker Casillas cambia de rumbo: su primo rompe con el negocio familiar para hacerle la competencia
-
Si encuentras mini arañas rojas en el balcón, conviene retirarlas antes de que sea demasiado tarde