‘Mortal Kombat 2’ ficha al guionista de la serie de Marvel ‘Moon Knight’
El “Fatality” que no aparece en la nueva adaptación de Mortal Kombat
Taquilla española: Los Guardianes de la noche dejan K.O a Mortal Kombat
Ryan Reynolds bromea sobre su posible aparición en la secuela de “Mortal Kombat”
‘Mortal Kombat’: primer tráiler protagonizado por la violencia explícita y sus personajes emblemáticos
Todavía no se ha estrenado la serie de Moon Knight y su principal guionista, Jeremy Slater, ya ha sido confirmado como el escritor principal de Mortal Kombat 2. La secuela de la nueva adaptación reboot de la popular franquicia de videojuegos no obtuvo muy buenas críticas pero en cambio, sí que adquirió unos grandes números en la taquilla, a pesar de estrenarse en plena época pandémica. La película dirigida por Simon McQuioid consiguió una recaudación mundial en su primer fin de semana que superaba los 50 millones de euros. Llegando casi a la barrera de los 100 en su recaudación global, teniendo en cuenta los servicios de vídeo bajo demanda. Unos números positivos si tenemos en cuenta que el presupuesto del film rondaba los 55 millones. De seguro, estos datos han motivado la secuela en la que ya trabaja la productora New line pictures.
Según informa Deadline, el guionista Jeremy Slater es el que se encargará de Mortal Kombat 2, después de haberse encargado de la serie protagonizada por Oscar Isaac y en la que Ethan Hawke hace de principal antagonista. Todavía es un poco pronto para conocer los detalles del proyecto secuela, pero se espera que repitan los protagonistas principales de la historia y los fans, ansían ver a Ryan Reynolds en el papel de Johnny Cage.
La primera entrega se centró en la ya mítica rivalidad entre los personajes de Sub-Zero y Scorpion, recuperando una de las esencias más icónicas del videojuego: la brutalidad y el gore. Los luchadores utilizan ataques definitivos en lo que terminan con el rival de una forma creativamente mortal. De esta forma, las decapitaciones, fracturas y desmembramientos están a la orden del día.
Lo que sí que podremos ver dentro de poco es cómo Slater ha adaptado al carismático justiciero que muchos denominan el “Batman de Marvel”. La serie de Moon Knight se estrenará en Disney Plus el próximo 30 de marzo. Un show atípico en el tono acostumbrado por La Casa de las Ideas, puesto que el personaje principal Marc Spector, sufre un intenso trastorno de la personalidad, con cuadros profundos de amnesia. Una atmosfera mucho más cercana al mundo de Blade o el de Dane Whitman que a los Vengadores principales.
Temas:
- Cine
- Películas
- Videojuegos
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La viuda negra’: tráiler, sinopsis y fecha de estreno del thriller criminal de Netflix con Carmen Machi
-
Penélope Cruz y Guitarricadelafuente, protagonistas de la nueva película de Los Javis
-
Es oficial: la serie más famosa de Prime Video vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
-
Mel Gibson ya tiene distribuidora para ‘La Pasión de Cristo 2’: Lionsgate se atreverá con la secuela
-
En marcha una nueva película de ‘Rambo’ sin Sylvester Stallone: ¿puede existir la saga sin la estrella?
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 19 de mayo de 2025
-
Trump anuncia tras hablar con Putin que Rusia y Ucrania negociarán «inmediatamente» un alto el fuego
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
El Gobierno de Mazón descubre 700.000 € en gastos sin justificar en la Conselleria que dirigió Oltra
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión