Televisión, cine y series
RTVE

La monarquía más mediática de Europa, los Windsor, a examen en ‘Lazos de sangre’

El programa presentado por Boris Izaguirre, ‘Lazos de sangre’, viaja esta semana hasta Londres para mostrar los entresijos de la familia más mediática del viejo continente: los Windsor. La Familia Real Británica se ha movido siempre entre la admiración de sus súbditos y las polémicas de su historia, que saldrán a la luz en este nuevo documental del programa de La 1.

A través de testimonios de especialistas en la historia de la familia, descubriremos como la muerte de Diana de Gales cambió la historia moderna de la realeza británica, hasta llegar al último escándalo con la salida de Harry, junto a su mujer Meghan, de la corona.

Con Ana Bosch, Gianluca Mech, amigo de Sarah Ferguson, Inocencio Arias; Federico Trillo, Miguel Ángel Idígoras y Mariángel Alcázar, entre otros, conoceremos algunos pasajes de la historia de esta realeza que cuenta con cientos de años de historia.

En el coloquio final, personajes como Agatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Lorenzo Caprile, Luis Pliego, Paloma García Pelayo y Carmen Enríquez, hablarán sobre la tumultuosa historia de los Windsor.