Jordi, Pepe y Samantha presentarán ‘MasterChef 2019’
'MasterChef Junior' y 'MasterChef Celebrity' también serán presentados por ellos
Éstas son, según 'The New York Times', las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
La 1 había anunciado esta misma tarde que en el programa de Raquel Sánchez Silva, ‘Lo siguiente’, daría a conocer el nombre del presentador de las próximas temporadas de ‘MasterChef’, ‘MasterChef Junior’ y ‘MasterChef Celebrity’. En un movimiento inteligente para contraprogramar el anuncio de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ de la fecha de estreno de ‘La Voz’.
La visita de Pepe y Samantha al programa de La 1, era la excusa perfecta para decir el nombre del nuevo presentador del formato. Pero la sorpresa ha sido mayor, cuando Pepe ha anunciado que ‘MasterChef 2019’ no tendrá un presentador como tal, sino que comenzará a ser presentado por los propios miembros del jurado, al igual que se hace en la mayoría de países que emiten el programa.
«De los 40 países donde se emite el programa, solo dos tenían presentador, uno era el español», comentó Pepe, que afirmó que al programa no le hace falta un presentador, y serán ellos los encargados de conducir las próximas ediciones como ocurre en el formato original. La primera toma de contacto de los «nuevos» presentadores será el próximo domingo con el estreno de la sexta temporada de ‘MasterChef Junior’.
¡Y lo dijeron! ¿Quién va a presentar ahora @masterchef_es?#LoSiguiente18Dic pic.twitter.com/0U1L6jYeEo
— Lo Siguiente (@LoSiguiente_tve) 18 de diciembre de 2018
La 1 ha decidido no sustituir a Eva González, ya que posiblemente era una decisión difícil para la cadena, y en la última edición, los tres chefs supieron salir airosos de la ausencia de la presentadora por su maternidad. Así pues, ‘MasterChef’ no tendrá un presentador, sino que serán tres los conductores del programa: Pepe, Samantha y Jordi Cruz.
Temas:
- La 1
- MasterChef
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 21 de diciembre
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Así es María Guardiola, líder del PP y presidenta de la Junta de Extremadura
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027