‘Masterchef Celebrity 5’: estos son todos los concursantes
Conocemos a todos los aspirantes de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity 5'.
Una temporada más comienza uno de los programas culinarios más visto de TVE, ‘Masterchef Celebrity 5’. Los aspirantes se enfrentarán hoy mismo, martes, 15 de septiembre, a las primeras pruebas en la cocina más exigente de la televisión. Pero, ¿Qué famosos veremos este año llevar delantales blancos, azules, rojos y negros?
Serán, como cada año, 16 los concursantes que se enfrentarán al exigente jurado de ‘Masterchef Celebrity 5’. Vamos a conocerlos.
Jesús Castro
Jesús Castro logró saltar a la fama por su interpretación en la película de ‘El Niño’. Ha sido una de las jóvenes promesas del cine español y, ahora, parece que lo será de las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’.
¿Qué sabe Jesús Castro de cocina? Pues suponemos que algo sí que se defiende ya que trabajó durante un tiempo en la cafetería de su padre.
Ainhoa Arteta
La cantante, que ha decidido aceptar el reto en nombre de su madre, se ha desnudado en el programa y es que ha admitido que no sabe disimular. Es como es. «En este programa reconozco que no es fácil y vosotros conseguís sacarnos de nuestras casillas muchas veces», afirmó.
Celia Villalobos
Celia Villalobos también se enfrentará a las cocinas de ‘Masterchef Celebrity 5’, y le ha encantado la experiencia, es más, en una entrevista ha confesado que lo peor del programa es que ya se haya acabado.
«Para mí esto ha sido un reto, me gusta la vida así. He descubierto personas que me llevo en el corazón. Me lo he pasado al pelo, he cocinado bien, me he equivocado en las cosas más sencillas. Me lo he pasado muy bien», ha admitido.
Florentino Fernández
Lo último en Televisión, cine y series
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
-
Hacía años que no me reía así con una película: la comedia que acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
-
‘Magazine Dreams’, la película protagonizada por un actor de Marvel cancelado: su actuación es de Oscar
Últimas noticias
-
Horario del Carlos Alcaraz – Sinner: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo gratis la final del US Open 2025
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Sinner supera a Aliassime y se cita con Alcaraz en la final del US Open
-
Un tiburón mata a un surfista en una playa de Sídney
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex