Inda: «Hijos míos, vuestra madre es Isabel Celaá y vuestro padre es Pedro Sánchez»
Es como 'Fariña' pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
Primer adelanto de la película de 'Peaky Blinders': Tommy Shelby vuelve a la acción
Eduardo Inda ha terciado hoy en la polémica sobre el llamado pin parental que ha implantado el Gobierno regional de Murcia con el siguiente mensaje, dirigido a sus propios hijos: «Hijos míos, vuestra madre no es la persona que creíais, sino que es Isabel Celaá. Y tengo que decirlos, hijos, que yo no soy vuestro padre. Vuestro padre es Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno».
El director de OKDIARIO ha respondido así a las declaraciones de la ministra de Educación, Isabel Celaá, quien ha advertido solemnemente que «No podemos pensar de ninguna de las manera que los hijos pertenecen a los padres».
Al respecto, Eduardo Inda ha recordado que el llamado pin parental es en realidad la autorización familiar que permite a los padres decidir si sus hijos acuden a una determinada actividad extracurricular: «Si un señor va a la escuela a hablar sobre los toros y a defender la tauromaquia, los padres tienen así la opción de decidir si asisten sus hijos».
«Dicho esto», ha añadido, «si a mis hijos les van a dar una charla contra la homofobia y la intolerancia, o a favor de la diversidad, que es lo más natural del mundo, yo siempre les apuntaría».
El periodista ha recordado que el Gobierno de Murcia aprobó esta medida el pasado mes de agosto, pero el Gobierno de Pedro Sánchez «para rehuir sus problemas monta este pollo. Es una polémica inexistente, pero la derecha entra al trapo».
Inda también ha criticado que el Gobierno de Sánchez lleve a los tribunales al Gobierno de la Región de Murcia por este motivo, «mientras saca de la cárcel a los golpistas de la Generalitat, se reúne con ellos en prisión y negocia con ellos la investidura».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es como ‘Fariña’ pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
Últimas noticias
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Piden a los ciudadanos cumplir a rajatabla con la regla de los radiadores: el giro en tu factura va a ser total
-
Comunicado de nutricionistas: si comes gambas congeladas deberías saber esto antes de volver a comprarlas
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: “No tiene cláusula de rescisión”