GH VIP 6: Wikipedia nombra a Aurah Ruiz «Sra. Zanahoria» en el perfil de Jesé Rodríguez
Esta noche hemos conocido como la peruana Miriam Saavedra ha bautizado a la canaria Aurah Ruiz como «Sra Zanahoria». Las dos chicas han protagonizado un momento realmente tenso en la casa de ‘GH VIP 2018’, cuando discutían sobre como Miriam trata a la gente dentro de la casa de los famosos. Una discusión que ha tenido que para el propio presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez
En ese momento la peruana no ha dudado en llamar «Sra. Zanahoria» a la canaria por como su cara ha ido cambiando de color de blanca a rojo. La canaria se ha tenido que callar de la indignación que tenía, dejando a Miriam seguir con su conversación sola. Ese simple comentario ya ha sido reflejado en el perfil de Wikipedia del futbolista Jesé Rodríguez, ex de Aurah Ruiz y con la que tiene un hijo en común.
En el perfil se puede leer en la vida personal del jugador que «mantuvo una relación con Sra. Zanahoria» en alusión a la canaria de ‘GH VIP 2018’. Un simple comentario ya ha generado un momento divertido en la red social en donde ya se han hecho eco de estas palabras en la enciclopedia más famosa de la red.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel le ofreció la mitad de su sueldo a Jeremy Renner para la segunda temporada de ‘Ojo de Halcón’
-
¿’El eternauta’ o ‘The Last of Us’? La predicción del apagón de Netflix vs el augurio pandémico de HBO Max
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
-
El director Guy Ritchie será el encargado de dirigir ‘Road House 2’
-
La comedia de Netflix que pasó desapercibida en 2023 y ya es lo más visto: casi 2 horas de pura risa
Últimas noticias
-
Amazon eleva sus beneficios un 64,2% en el primer trimestre y gana 15.111 millones de euros
-
Mordaza en el apagón: Óscar López dice que usarán «todos los recursos» contra el «bulo» de las renovables
-
BlackRock vende acciones de Red Eléctrica tras el apagón y deja a Amancio Ortega como segundo accionista
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Los funcionarios acusan al Gobierno de incumplir la ley: «Abusan de la temporalidad y no renuevan oferta»