‘GH VIP 2018’: Aurah confirma que hubo pacto de «no agresión» entre Asraf y Suso antes de entrar a ‘Gran Hermano VIP’
La salida de Aurah de la casa de ‘GH VIP 2018’ dejó anoche varias confesiones de la canaria tras volver a la realidad de fuera del concurso. A la canaria la vimos reflexionar sobre Koala, con el que no se llevaba muy bien dentro de la casa de Guadalix, y que ahora, confirmó que, tras ver algunos vídeos, ha cambiado un poco su percepción sobre el músico.
Pero lo más curioso lo encontramos cuando dentro de la casa, en directo, Koala, Miriam, Asraf y Suso se tiraban los trastos a la cabeza por ser los menos falsos del programa. Según Asraf, jamás ha traicionado a Suso y, aunque se llevaba mal con Aurah, se lo decía todo a la cara. Fuera, en plató, Aurah no piensa lo mismo. «He visto vídeos fuera, y Asraf es muy falso», comentaba la canaria en plató.
La novia de Suso llegó aún más lejos. Aurah confirmó que Asraf llamó a Suso antes de entrar en la casa para que lo guiara dentro del concurso, dada la experiencia del tronista dentro de los realities. La canaria insinuó que hay una especie de pacto de «no agresión» entre ambos para continuar en el programa. Pero la relación entre Aurah y Suso dejó tocado a Asraf que, según la canaria, «estaba deseando que saliera para ocupar mi lugar».
Suso defendía en directo a su amigo, exponiendo que «mientras no le pongan vídeos, prefiere seguir confiando en Asraf, que nunca le ha fallado». Mañana jueves puede ser un gran día para que Suso vea algunas interesantes imágenes de su amigo en ‘GH VIP 2018’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Penélope Cruz y Guitarricadelafuente, protagonistas de la nueva película de Los Javis
-
Es oficial: la serie más famosa de Prime Video vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
-
Mel Gibson ya tiene distribuidora para ‘La Pasión de Cristo 2’: Lionsgate se atreverá con la secuela
-
En marcha una nueva película de ‘Rambo’ sin Sylvester Stallone: ¿puede existir la saga sin la estrella?
-
Ana Rosa: «Conoceremos antes por qué Israel arrasó en el televoto de Eurovisión que las causas del apagón»
Últimas noticias
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Trump llama a Putin para impulsar un alto el fuego en Ucrania: «Es un baño de sangre»
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
La drástica decisión de Andrés Calamaro tras la pelea con su público por la tauromaquia: «Hasta nunca»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo