GH VIP 2018: Así ha sido el peor momento de Aramís Fuster
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: "Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros"
La máxima autoridad del ocultismo en nuestro país ha tenido en el día de hoy una jornada bastante desafortunada. Aramís Fuster ha sufrido en sus carnes un pequeño bajón de tensión y una descomposición que la ha obligado a estar convaleciente en la casa de ‘GH VIP 2018’. Desde primera hora de la mañana Aramís ha empezado a encontrarse muy mal y durante el día ha pasado momentos muy duros.
Ha llegado casi a desmayarse y los compañeros han tenido que atenderla en varias ocasiones para no sufrir mucho más. Primero se ha encontrado mal por un bajón de tensión muy fuerte y ha estado en la cama casi todo el día. Por la tarde la cosa ha ido a mayores y han tenido que trasladarla hasta el servicio en brazos porque prácticamente no se podía mover de la cama.
Tras soltar un poco de lastre, la vidente ha seguido en la cama de ‘GH VIP 2018, y han tenido que trasladarla de nuevo, esta vez al confesionario, para que intentara comer algo para su bajón. Por último ha vuelto a su cama, donde los compañeros de la casa la han atendido muy bien, a pesar de que la vidente no podía moverse del cuarto.
Cuando le hablo a la persona que me gusta pero pasa de mí #GHVIPLímite2 pic.twitter.com/nOYpeQFyrb
— Gran Hermano (@ghoficial) 25 de septiembre de 2018
El propio Jorge Javier Vázquez ha tenido que conectar con ella mientras permanecía en la cama, convaleciente, pero según la organización, «está todo bien» respecto a la vidente.
Por otro lado esta noche viviremos la salvación de uno de los nominados, que no tendrá que enfrentarse a la expulsión el próximo jueves.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros»
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
-
Prime Video estrena la temporada 2 de ‘Fallout’: sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey