Televisión, cine y series

Primera imagen de “Spider-man: Sin camino a casa” con el Doctor Strange

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Si hay una producción de Marvel a la que le rodean más rumores esa es Spiderman: Sin camino a casa. Su principal y más morbosa controversia viene por el supuesto que La Casa de las ideas jamás ha confirmado: Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán como dos Spider-man alternativos del multiverso. Maguire no se pronuncia sobre el tema y Garfield ya dijo en su momento que si fuera a tener un papel ya le habrían llamado. El secretismo parece ser un dogma en la estrategia de Kevin Feige, pero los que sí están confirmados para el proyecto son tanto Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina siendo el Doctor Otto Octavius. El primero es el villano perteneciente a la segunda entrega de la cinta del trepamuros de Garfield y el segundo es del universo arácnido de la primera trilogía de Sam Raimi, protagonizada por Maguire. Además de estos dos roles que apuntan directamente al multiverso. En Spider-man: Sin camino a casa, ya se ha podido ver a cierto hechicero en una imagen del set de grabación.

«Spider-man: Sin camino a casa» (Disney/ Sony)

Su conexión con otras dos producciones importantes

El mandamás de la construcción del UCM, Kevin Feige confirmó que Spiderman: Sin camino a casa estaría relacionada directamente con la serie Wandavision y con Doctor Strange y el multiverso de la locura. Sin embargo, en un principio Wanda (ahora ya conocida como Bruja Escarlata) no aparece en esta entrega, por lo que seguramente, Sin camino a casa sea el puente hacia ese primer encuentro de los dos hechiceros.

El multiverso es una realidad ya debido a lo que hemos podido ver en Loki. Suceso que marcará tanto el final boss de la fase 4, Kang el conquistador, como la relación de los personajes y de sus objetivos en las siguientes producciones de los superhéroes propiedad de Disney.