Primera imagen de “Spider-man: Sin camino a casa” con el Doctor Strange
El amor traspasa la pantalla: Las fotos de Tom Holland y Zendaya pillados juntos
“Spider-Man: Un nuevo Universo 2” ¿Cuándo podremos ver la secuela?
Aaron Taylor-Johnson será Kraven el cazador, un villano de Spider-man
Tom Holland recibe estos consejos de Zendaya para lidiar con los fans
Si hay una producción de Marvel a la que le rodean más rumores esa es Spiderman: Sin camino a casa. Su principal y más morbosa controversia viene por el supuesto que La Casa de las ideas jamás ha confirmado: Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán como dos Spider-man alternativos del multiverso. Maguire no se pronuncia sobre el tema y Garfield ya dijo en su momento que si fuera a tener un papel ya le habrían llamado. El secretismo parece ser un dogma en la estrategia de Kevin Feige, pero los que sí están confirmados para el proyecto son tanto Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina siendo el Doctor Otto Octavius. El primero es el villano perteneciente a la segunda entrega de la cinta del trepamuros de Garfield y el segundo es del universo arácnido de la primera trilogía de Sam Raimi, protagonizada por Maguire. Además de estos dos roles que apuntan directamente al multiverso. En Spider-man: Sin camino a casa, ya se ha podido ver a cierto hechicero en una imagen del set de grabación.
#HappySpiderManDay 🕷🕸 get hyped for #SpiderManNoWayHome with a new set photo! More Details HERE: https://t.co/sze4vEUg3g pic.twitter.com/D73OkvCL0H
— Cris Parker (@3CFilm) August 1, 2021
Su conexión con otras dos producciones importantes
El mandamás de la construcción del UCM, Kevin Feige confirmó que Spiderman: Sin camino a casa estaría relacionada directamente con la serie Wandavision y con Doctor Strange y el multiverso de la locura. Sin embargo, en un principio Wanda (ahora ya conocida como Bruja Escarlata) no aparece en esta entrega, por lo que seguramente, Sin camino a casa sea el puente hacia ese primer encuentro de los dos hechiceros.
El multiverso es una realidad ya debido a lo que hemos podido ver en Loki. Suceso que marcará tanto el final boss de la fase 4, Kang el conquistador, como la relación de los personajes y de sus objetivos en las siguientes producciones de los superhéroes propiedad de Disney.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El diablo viste de Prada 2’: Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen 20 años después
-
Sam Raimi habla de la posibilidad de realizar ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire: «Quizás llegue el día»
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Dicen que es la ‘Yellowstone’ española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
-
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
Últimas noticias
-
Wallapop deja de ser española: el gigante surcoreano Naver adquiere la plataforma de segunda mano
-
Los 2 ‘ciudadanos’ que piden el indulto a García Ortiz: el padrino de Peramato y ex vocal del CGPJ por IU y una juez de izquierdas
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
El ovacionado discurso de Bad Bunny en los Grammy sobre la política migratoria: «No somos animales»
-
No habrá tregua y METEOCAT lo ha confirmado: no estamos preparados para lo que llega a Barcelona a partir de este día