MYHYV, en directo: La final de Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
12:30 Sigue en directo la segunda jornada de la final de Santana en MYHYV13:26 ¡Se acabó el tiempo! Finaliza el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'. A pesar de ser en directo, hoy sólo ha dado tiempo de despedir a una de las pretendientas. La final de Santana continuará mañana. Jenny, Kathy o Melyssa, ¿quién será la elegida? Tendremos que esperar un día más para saberlo.13:25 Amal se despide de Santana hecha un mar de lágrimas13:24 Amal a Santana: "En el amor no se trata de ser mejor ni peor. Si ahora mismo no te ves conmigo, pues ya está"13:23 Amal es expulsada de la final de Santana en 'Mujeres y hombres y viceversa'
13:14 Todas las pretendientas se ponen en pie. Santana despide a una de sus pretendientas....
13:13 Muchos ex pretendientes aparecen en plató para acompañar a Santana en su final de MYHYV. Y para seguir con la emoción... ¡Vemos imágenes del nuevo tronista!13:12 Las pretendientas se ponen de pie en el plató, se masca la tragedia. ¡Ya queda menos para conocer a la elegida de Santana en su final!13:06 Muchos nervios y mucha tensión en la final de Santana de 'Mujeres y hombres y viceversa'13:03 Santana sobre Amal: "Es una pretendienta que siempre ha estado allí y que ha aguantado el tipo como lo mejor. Una chica increíble y una madre luchadora"
13:02 Amal: "Los dos somos una bomba, así que no lo dudes más y vente conmigo"13:00 Turno ahora de Amal y sus mejores momentos en el trono de Santana. La pretendienta también ha vivido muchos altibajos en su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'.12:56 Repaso del paso de Jenny en el trono de Santana en MYHYV. Es la benjamina del programa. La pretendienta confiesa que tiene la esperanza de ser la elegida.12:55 Santana en su final: "Son cuatro chicas increíbles y no quiero hacerles daño y, al final , se los voy a hacer"12:54 Sólo dos de las cuatro pretendientas llegarán a la decisión final de Santana en 'Mujeres y hombres y viceversa'
12:49 Kathy: "Mi paso por el trono de Santana se puede resumir en dudas, desconfianza, amor, pasión, atracción"12:48 Turno ahora de Kathy y el repaso de su paso por el trono de Santana. Ambos tienen muchas cosas en común, son muy sensibles y han tenido que pasar por muchas cosas juntos.12:46 Hoy acompaña a Santana en su final su abuela, que también está emocionada en este día tan especial.12:45 Comienzan las lágrimas en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'12:44 Melyssa a Santana: "Pase lo que pase él va a ser parte de mi historia"
12:43 Santana sobre Melyssa. "Desde el primer día me encantó y no hemos dejado de avanzar"12:41 Comenzamos repasando el paso de Melyssa por el programa. La pretendienta ha tenido muchas subidas y bajadas en el trono, pero finalmente confesó que quiere a Santana. ¿Será la elegida?12:38 Ya están todas las pretendientas y aspirantes a conquistar el corazón de Santana en el plató de Mujeres y hombres y viceversa. 12:30 Jenny, Melyssa, Amal o Kathy, estas son las pretendientas que han llegado a la Final de Santana en 'Mujeres y hombres y viceversa' que se celebra hoy en directo en 'MYHYV'. Una de ellas será la elegida por Alberto Santana hoy.12:25 El tronista Alberto Santana vivirá hoy en directo su segunda Final en 'MYHYV'. La Final de Santana en 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo supondrá para el tronista su segunda oportunidad de irse con una pretendienta y comenzar una relación.
12:20 ¡Buenas tardes! Sigue con nosotros en directo la Final de Santana en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Alberto Santana elegirá hoy en directo a una de sus pretendientas de 'MYHYV' con la que se irá de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
-
Ya es un éxito mundial: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos de la que todo el mundo habla
-
Dentro del rodaje de ‘Pura Sangre’, la nueva serie de Telecinco con Ángela Molina
-
Ya en cines: ‘Los 4 Fantásticos’ dan sus primeros pasos en el Universo Cinematográfico de Marvel
-
Antes de ser un superhéroe, Pedro Pascal interpretó a este villano de DC inspirado en Trump
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU