Famous, ganador de ‘OT 2018’, ficha por Mediaset con su propio blog
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
Mediaset sigue actualizando su nómina de personajes para sus canales digitales, y ha dado la sorpresa a todos con el fichaje de Famous, el flamante ganador de ‘Operación Triunfo 2018’. El sevillano salta para tener su primer canal en la plataforma MTMAD, y adelantar sus proyectos musicales futuros.
¡¡ESTAMOS DE ESTRENO!! @FamousOberogo llega a la familia #MTMAD para que le acompañemos en su nuevo proyecto y también en su viaje al pasado y a los recuerdos 😍 #MiMomentoFamous https://t.co/RyG6Ip3fsw
— mtmad (@mtmad) July 16, 2020
En su vídeo de estreno en la plataforma, Famous regresa a su pueblo natal Bormujos en Sevilla, ya que quiere alejarse del mundanal ruido de la capital, «me entra mucha nostalgia volviendo aquí, pero necesitaba volver a mi casa y estar con mi familia, porque en Madrid me amargo, estoy solo».
Además, Famous, que entregó el testigo como ganador de ‘OT’ a Nia, la nueva triunfadora del talent musical de La 1, quiere volver en esta su primera etapa en MTMAD a su orígenes, que lo llevarán con su nuevo proyecto musical hasta Nigeria, «me han ofrecido una cosa bastante chula. Lo tengo casi listo, es todo hecho en Nigeria, es con un rollo muy diferente a aquí», así que pronto lo veremos volar hasta el país africano, donde también los espectadores conocerá a parte de su familia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El mensaje sanchista que Javier Bardem lanzó en la gala de los Oscar: «¡No a la guerra y Palestina libre!»
-
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
-
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de ‘Valor sentimental’
-
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al ‘wokismo’ en los Oscar
-
Lo que ha hecho Yolanda Díaz en los Oscar 2026 deja a todos atónitos: «Eso es como ‘Buscando a Wally’»
Últimas noticias
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca
-
Al banquillo por estafar a un matrimonio de Mallorca con una herencia millonaria falsa y hacerles perder la casa