Fabio y Violeta «se cuelan» en el Festival de Cine de Venecia
La pareja acudió este fin de semana al cierre del festival y se pasearon por la glamurosa alfombra roja
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
«De Valencia a Venecia» así anunciaba Violeta su paso por la glamurosa alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. La pareja, formada en el reality de ‘Supervivientes’, paseo su amor por Venecia y fueron fotografiados muy acaramelados como si fueran dos importantes estrellas de cine.
La propia Violeta no dejó de subir stories y fotos a su perfil oficial de Instagram reconociendo que «estaba como un flan» pero se hizo «la diva para disimularlo». El posado de ambos no ha dejado indiferente a nadie y han sido muchos los fans los que han alabado el vestido de Violeta y la elegancia de su pareja, Fabio.
De esta manera, la pareja, dejó patente que ahora mismo viven una historia de amor real y verdadera, y que por ahora, todo son alegrías en su historia de amor. Ambos coincidían en sus publicaciones en que se encontraban «emocionados» por estar en un evento de tal magnitud y poder disfrutar de todo el lujo que se mueve en un festival como el de Venecia.
No sabemos qué les deparará el futuro a los dos enamorados, pero lo que estamos seguros es que ahora mismo llevan una relación que se consolida por momentos, y están muy lejos de los rumores que hace unas semanas apuntaban a una posible ruptura de su amor.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Una ciudad brasileña lucha contra el avance del mar: edificios inclinados y un proyecto de 200 millones para protegerla
-
¿Cuál es la diferencia entre un ave y un pájaro? La RAE dice que no son lo mismo, aunque la mayoría de españoles lo desconoce
-
José Antonio, taxista trabajando en España, revela su sueldo: «Trabajo 6 días a la semana y decido mis horarios, puedo ganar 2.000 euros netos al mes»
-
Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura chileno, sobre el valor del esfuerzo: «Si no escalas las montañas jamás podrás disfrutar el paisaje»
-
Zaragoza: Cielo despejado y temperaturas en ascenso según AEMET