La explosiva llegada de Maira a MYHYV que no ha gustado a las pretendientas de Jaime
Hace unas semanas os contábamos como Maira, una colombiana de 27 años, se mostró muy interesada en conocer al tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), Jaime de León. La chica, que reside en Ginebra, no dudo ni un segundo en decir a Jaime que tenía las maletas hechas para ir a conocerle. El tronista, encandilado por el interés y la belleza de Maira, no dudó en aceptar la propuesta de Maira e invitarla a estar en plató para ser una de sus pretendientas.
Pues la colombiana ha aparecido hoy en el plató de ‘MYHYV’ para presentarse ante Jaime de León. Con la atenta, y despiadada mitrada del resto de pretendientas de Jaime, Maira ha eclipsado a todas las chicas que quieren conquistar al tronista, y con paso firme ya se ha ganado un sitio en el bando de Jaime. Maira y Jaime se han fundido en un abrazo y han hablado, incluso coqueteado delante del esto de pretendientas.
No ha dejado a nadie indiferente, sobre todo a las pretendientas del trono de Jaime, que han comenzado a atacarla nada más llegar. «Ya está aquí la actriz de telenovela» ha gritado Elena nada más llegar Maira. «Pensé que eras la protagonista de «Pasión de gavilanes» pero veo que eres de «La Guerra de las Galaxias» le ha contestado Aldana.
Pero Maira, lejos de arrugarse en su llegado al plató, ha contestado con fuerza a sus rivales. «He puesto un poco de picantes a todo esto. Los celos que los sienta ellas» así de contundente ha contestado la colombiana que tiene a Jaime totalmente ensimismado.
Veremos cuanto dura el buen rollo entre ellos y cuanto tardarán el resto de pretendientas en tratar de superar a Maira en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva días en Netflix y ya es el rey: el drama turco del que todo el mundo habla
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
Últimas noticias
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
Israel intercepta el barco de Greta Thumberg que navegaba hacia Gaza
-
La empresa amiga de Cerdán cambió su objeto antes del gran contrato que indaga la UCO: de eventos a obras
-
El pronóstico de Jorge Rey pone en alerta a meteorólogos: el verano que predicen sus cabañuelas rompe todos los esquemas