La explosiva llegada de Maira a MYHYV que no ha gustado a las pretendientas de Jaime
Hace unas semanas os contábamos como Maira, una colombiana de 27 años, se mostró muy interesada en conocer al tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), Jaime de León. La chica, que reside en Ginebra, no dudo ni un segundo en decir a Jaime que tenía las maletas hechas para ir a conocerle. El tronista, encandilado por el interés y la belleza de Maira, no dudó en aceptar la propuesta de Maira e invitarla a estar en plató para ser una de sus pretendientas.
Pues la colombiana ha aparecido hoy en el plató de ‘MYHYV’ para presentarse ante Jaime de León. Con la atenta, y despiadada mitrada del resto de pretendientas de Jaime, Maira ha eclipsado a todas las chicas que quieren conquistar al tronista, y con paso firme ya se ha ganado un sitio en el bando de Jaime. Maira y Jaime se han fundido en un abrazo y han hablado, incluso coqueteado delante del esto de pretendientas.
No ha dejado a nadie indiferente, sobre todo a las pretendientas del trono de Jaime, que han comenzado a atacarla nada más llegar. «Ya está aquí la actriz de telenovela» ha gritado Elena nada más llegar Maira. «Pensé que eras la protagonista de «Pasión de gavilanes» pero veo que eres de «La Guerra de las Galaxias» le ha contestado Aldana.
Pero Maira, lejos de arrugarse en su llegado al plató, ha contestado con fuerza a sus rivales. «He puesto un poco de picantes a todo esto. Los celos que los sienta ellas» así de contundente ha contestado la colombiana que tiene a Jaime totalmente ensimismado.
Veremos cuanto dura el buen rollo entre ellos y cuanto tardarán el resto de pretendientas en tratar de superar a Maira en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La oscuridad exterior’: Jacob Elordi y Lily-Ross Depp protagonizarán la adaptación de Cormac McCarthy
-
La nueva serie de Netflix de los creadores de ‘La casa de papel’: una gran alegría de la ciencia ficción
-
La película del videojuego ‘Gears of War’ encuentra al director de acción perfecto
-
La película de época de Netflix de la que todos hablan: si te gustó ‘Los Bridgerton’ no te lo pienses
-
‘Mad Max: Fury Road’ cumple 10 años: 6 curiosidades de la mejor película de acción del siglo XXI
Últimas noticias
-
Parece inofensivo y lo ves en cualquier parque, pero este pájaro es una peligrosa especie invasora en España
-
Adiós definitivo a este emblemático parque de atracciones: cierra tras décadas de historia y deja 70 despidos
-
Dos tripulantes muertos en la colisión de un buque escuela mexicano contra el Puente de Brooklyn
-
Desaparece El Niño y Jorge Rey lanza una advertencia que preocupa: «Este fenómeno no es normal»
-
Giro en la incapacidad permanente: la Seguridad Social lo cambia todo y no estamos preparados