Los momentos más duros de la vida de Luis del Olmo en ‘Mi casa es la tuya’
Este viernes, Bertín Osborne fue a la casa de Luis del Olmo para conversar de su vida y amigos en ‘Mi casa es la tuya’. Del Olmo relató destacados momentos duros de vida como cuando supo que la banda terrorista ETA quería asesinarle.
Del Olmo comentó la forma en la que la banda llegó a intentar atentar contra su vida hasta en ocho ocasiones: «Un día, en directo, uno de sus dirigentes llamó para amenazarme ante toda España». Sin duda, fue algo que condicionó a su familia durante años. Es más, el periodista se abrió a Bertín y confesó que la madre de una etarra le pidió perdón porque su hija había intentado asesinarle.
A esta velada tan especial se sumó Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset. Carlos fue quien cocinó para todos, y junto recordaron momentos de su trayectoria profesional. Pese a ser rivales en las Ondas, ambos periodistas son gran amigos desde hace muchos años.
Rocío Crusset habló sobre algunas confidencias con su padre, como cuando le presentó a su novio y él le dio el visto bueno. Sin duda, la modela dará que hablar de ahora en adelante.
Además, en la comida se unió su hijo Kike del Olmo y contaron que una de las etapas que el periodista recuerda con especial viveza es su labor profesional durante la guerra de Irak: «Todas las mañanas conectaba en directo con Kike del Olmo, mi hijo, que estaba allí cubriendo el conflicto».
No solamente tuvo a Carlos Herrera, si hija y el hijo de Luis, sino que otros profesionales quisieron darle su apoyo en el programa. Mercedes Milá recodaba, a través de videoconferencia, la forma en la que se conocieron ella y Luis del Olmo: «Tenía muy pocos años cuando le conocí y él era el presentador en un programa de radio en el que… ¡nunca fue mi jefe!». Por su parte, Del Olmo ha resaltado la actitud guerrera de su compañera de profesión.
¿Quién será el próximo o próximos invitados de Bertín Osborne? Lo sabremos el viernes a las 22.00h en ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)