El especial de ‘Guardianes de la galaxia’ no contará con todo el equipo
James Gunn habla sobre el especial de navidad que prepara de Guardianes de la galaxia
Karen Gillian se despide del personaje de Nébula en ‘Guardianes de la galaxia vol.3’
El actor de «Guardianes de la galaxia» que no fue Drax por su tamaño
Will Poulter habla de su transformación para ser Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia 3’
Los fanáticos de Guardianes de la galaxia tienen sensaciones encontradas con todo lo que se viene en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado, hace ya mucho que pudimos disfrutar de la secuela en solitario de estos héroes y por otro, porque Gunn ya ha dicho que esta tercera parte será un punto y aparte dentro de una franquicia en la que, por ejemplo, Dave Bautista no seguirá interpretando al personaje de Drax. No obstante, antes de la llegada de esta despedida, el cineasta Gunn estrenará en Disney + un especial de navidad del que ha revelado algunos curiosos datos, por su puesto vía Twitter.
There will be a soundtrack yes, including original music. 🎅🏽👽 #GotGHolidaySpecial https://t.co/mNMxntjU6t
— James Gunn (@JamesGunn) May 16, 2022
Cronológicamente, este especial de navidad estará ubicado entre Thor: Love and thunder y Guardianes de la galaxia vol. 3. No existe una confirmación de que por ejemplo, Groot vaya a aparecer, pero sí que es bien sabido que siendo un especial temático navideño no creemos que con el sentido del humor de Gunn, la posibilidad de ver al icónico personaje envuelto en luces no haya pasado por su cabeza.
James Gunn se despidió del rodaje con un sentido mensaje en Instagram y Twitter: “La mayor parte de los últimos años de mi vida los pasé trabajando y pensando en los Guardianes (…) Todavía tengo un largo camino por delante con los efectos especiales y la edición, pero aún fue trascendental para mí. Disparar esa última toma fue un recordatorio de la cálida permanencia de la vida y el amor, y cómo esa permanencia lo hace tan precioso, tan valioso, y es una buena razón para estar agradecido por lo que tengo ahora”.
Guardianes de la galaxia Vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Mientras que el especial estará listo para finales de este año.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El documental que ya está en Netflix y está basado en hechos reales: dura 95 minutos
-
Ana Rosa: «Si Pedro Sánchez montase una empresa de RRHH, ficharía a Torrente»
-
Sólo tiene 8 capítulos y es la mejor miniserie que vas a ver: basada en hechos reales
-
Polémico estreno de ‘Soy una pringada’ en Telecinco: «Los hombres son tontos y no merecen vivir»
-
Es la mejor serie de acción de Netflix y estrena su tercera temporada en pocos días: «Es muy adictiva»
Últimas noticias
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca