La emotiva reconciliación de Laura y Kiko Matamoros en ‘Volverte a ver’
El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros y su hija, la ganadora del pasado GH VIP, han vuelto ha encontrarse en un plató de televisión. Esta vez ha sido en ‘Volverte a ver’ el programa de sorpresas que presenta Carlos Sobera. El encuentro entre el padre y su hija era uno de los más esperados en el mundo televisivo, ya que hacía meses que no tenían una buena relación.
Pero la reciente maternidad de Laura Matamoros ha sido el detonante para que la hija de Kiko quisiera limar asperezas con su padre. Según Laura lo ha querido ir ‘Volverte a ver’ para que su hijo, Matías, pueda disfrutar de su abuelo. Kiko Matamoros ha recibido las explicaciones de Carlos Sobera, y tras unos segundos de intriga, ha aceptado la invitación para conocer quién estaba detrás de la pantalla y quería transmitirle un mensaje.
Se descubrió el misterio y Laura ha transmitido un claro mensaje a su padre, «quiero que lo lleves a ver el Real Madrid, quiero que le permitas tú tiempo, que lo lleves a comprar chuches» refiriéndose a su hijo Matías. La emoción ha invadido el plató del programa y al propio Kiko Matamoros que no tenía palabras para describir la sensación que tenía.
«Uno no deja de querer a sus hijos nunca» comentaba Kiko entre sollozos «no hay ni un día que no me acuerde de mis hijos». Para finalizar llegó la reconciliación y uno de los momentos más esperados de la televisión de los últimos meses.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
Nueva polémica en RTVE: dimite en bloque la dirección de Valencia por la gestión de José Pablo López
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
-
Acaba de llegar y está arrasando: la novedad de Netflix basada en hechos reales que te deja sin palabras
Últimas noticias
-
El nº2 de Prohens acusa a Ayuso de «buscar confrontaciones» en la Conferencia de Presidentes
-
Carlos Alcaraz – Musetti hoy en directo: dónde ver gratis, cómo va y resultado del partido de Roland Garros por TV y online
-
Marc Márquez juega en otra liga: domina claramente en Aragón y Bagnaia tiene problemas
-
La Policía Local de Palma pone 67 denuncias a patinetes y ciclistas, la mayoría por llevar auriculares
-
La familia y los padres de Carlos Alcaraz: su abuelo, todos los secretos y el cambio que preparan