El mejor amigo de Pablo Iglesias dedica un vídeo humorístico a OKDIARIO
Dónde ver 'Man on the Run': el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder
Paramount gana la batalla a Netflix por Warner Bros.: dónde quedarán en España los mejores contenidos de HBO
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
‘Tuerka News’ dedicó su informativo este lunes a ‘Olrait Diario’, como llaman a OKDIARIO, adentrándose en su redacción. Allí, Facu Díaz, interpretando al subdirector del medio, muestra en primer lugar la «sección ETA-Venezuela-Podemos», donde «se buscan 24 horas al día vínculos entre el terrorismo y Pablo Iglesias». Una de las ‘fuentes’ es un venezolano encerrado en una habitación.
El periodista encargado de la información del PP, pillado lanzando dardos a una diana con la cara de Pablo Iglesias y con misa en la televisión, alaba a Esperanza Aguirre y critica al «mangante» Juan Carlos Monedero. «Tracatraca, que diría el compañero», dice Díaz, en referencia a Eduardo Inda, del que enseñan la impresora de la que salen los folios que enseña en ‘LaSexta Noche’ cada sábado.
A continuación se nos presenta a Víctor, de deportes, con una camiseta del Real Madrid, una bandera de España y una foto de José Mourinho al fondo. Al último que se escucha es a ‘Álvaro Ojeda’, tras la puerta de un baño grabando uno de sus vídeos. Con él termina la visita a la sede de ‘Olrait Diario’, que en realidad es la de ‘Público’, desde donde la televisión de Podemos realiza sus emisiones.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver todas las películas nominadas a los Goya 2026: ‘Los domingos’ es la gran favorita
-
Dónde ver ‘Man on the Run’: el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder
-
Paramount gana la batalla a Netflix por Warner Bros.: dónde quedarán en España los mejores contenidos de HBO
-
Sólo tiene 8 episodios y está entre lo más visto de Netflix en 2026: protagonizada por Luis Tosar y Claudia Salas
-
¿Dónde ver ‘Sirat’, la película nominada a los Goya y los Oscar en streaming?
Últimas noticias
-
El Gobierno de Pérez Llorca abre sus deducciones sociales para llegar a nueve de cada 10 valencianos
-
Ses Salines impulsa por primera vez un curso de monitor de ocio y tiempo libre para jóvenes
-
Última hora del conflicto Pakistán – Afganistán en directo | Cuál es la situación actual de Pakistán y por qué entran en guerra
-
Suena a broma pero la ciencia lo avala: las heces de las aves ayudaron a crear un mítico reino en Perú hace 800 años
-
Dónde ver la Premier League desde España por televisión: fecha, horario y canal de todos los partidos de la jornada 28