David Guetta muestra su lado más personal en ‘El Hormiguero’
Una semana cargada de personalidades en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. El lunes vimos al ya clásico en el programa, Miguel Ángel Revilla, que volvió a cambiar el orden del programa para centrar la atención en su entrevistas. Ayer pasaron los actores Javier Bardem y Eduard Fernández, que se lo pasaron en grande mientras promocionaban su última película, «Todos lo saben».
Hoy turno para un artista internacional que siempre que puede se pasa por ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo álbum, o para hablar con Motos de música y otros temas de interés para el DJ David Guetta. El francés presenta su último trabajo, «7», cargado de nuevos temas pegadizos y de ritmos que se escucharán durante todo el año por las discotecas de todo el mundo.
Pero esta vez, el DJ, ha mostrado partes de su lado más personal a la hora de hablar de su carrera. Para Guetta la vida del artista es muy sacrificada, “cuando la fiesta se termina, estamos todos los días en un país diferente y estamos solos… es una vida solitaria”, admitiendo que no todo es fiesta, música y baile. Además hemos podido ver al artista bastante consternado por lo ocurrido por uno de sus amigos y compañero de profesión, el DJ Avicci, que apareció muerto este pasado mes de abril.
«Era una persona fantástica» comentaba sobre el sueco, «era muy buena persona, nunca decía no a nada» admitía el francés mostrando su pesar por la terrible noticia de la muerte de su compañero. Un David Guetta mucho más personal, que ha tenido un buen recuerdo en ‘El Hormiguero’ para uno de sus compañeros de trabajo
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
-
Ana Rosa: «Pedro Sánchez y María Jesús Montero se han reído de 8 millones de españoles»
-
‘Barbie Gaza’ cuando le preguntan si Hamás es un grupo terrorista: «Habíamos pactado no tratar eso»
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes