El Hormiguero

Daniel Grau y Aitor Luna presentan «La Catedral del mar» en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-la-catedral-del-mar
Los actores Aitor Luna y Daniel Grau en 'El Hormiguero'

Visita de cine en el programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’ con los actores Aitor Luna y Daniel Grau para presentar ante los espectadores la nueva serie de Antena 3, «La Catedral del mar». Los actores se han mostrado muy ilusionados ante Pablo Motos con el nuevo proyecto que lanzará el próximo miércoles a las 22:40 de la noche y que contará con 8 episodios.

Los actores han comentado como se sintieron en el rodaje de la serie, que les ha dado la oportunidad a dos de los personajes protagonistas de la novela de Ildefonso Falcones. Los actores han tenido su particular duelo de piedras, en una prueba que se han divertido como enanos en ‘El Hormiguero’. Además han podido disfrutar de la vuelta de Pilar Rubio al programa, que les ha enseñado unos gadgets muy molones para los más peques. 

Para terminar en ‘El Hormiguero’ los actores han flipado con el experimento que traía hoy preparado Marron. La «carambola de Newton» con la ayuda del experto en billar, Sergio Sánchez, ha dejado a los actores con la boca abierta ante las cámaras y han cerrado el programa de una manera sublime para una noche de actores en ‘El Hormiguero’.

Mañana tendremos una nueva cita con el cine con la llegada de las dos estrellas internacionales, los actores Kevin Reynolds y Josh Brolin, que presentan en España la segunda parte de «Deadpool 2».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias