Cuarta semifinal de ‘Got Talent’, con las tres últimas plazas para la final en juego
Solo quedan tres plazas para completar la gran final de 'Got Talent'
14 nuevos aspirantes buscarán los votos del público y del jurado para la final de la semana que viene
Última semana de semifinales en ‘Got Talent’, que ya cuenta con 9 concursantes en la gran final. Esta semana, 14 nuevos aspirantes, intentarán convencer al público y al jurado, para estar la semana que viene entre los 12 finalistas. Y esta semana llega El Cejas, una de las atracciones de esta edición.
Junto con El Cejas, al que Risto ya negó el pase, y se lo dio Santi Millán con el Pase de Oro, veremos otras grandes actuaciones como la del dúo flamenco Sara y Kike, que llegaron a la fase de audiciones con la misión de dedicar su canción a su pequeña hija que sufre cáncer.
Además, el adictivo baile de Michael Moral, la Murga Zeta Petas o los efectos de magia del gran Arsenio Puro, serán alguna de las actuaciones más destacadas de esta última semifinal de ‘Got Talent’, que cerrará el cupo para la gran final de la semana que viene.
Como cada semana, el público tendrá la opción de dar dos de los tres pases a los concursantes, y el último quedará reservado para los jueces, que tendrán que decidir entre uno de los cuatro más votados por el público. Con esta decisión, la final quedará completada y los espectadores podrán empezar a votar por su favorito.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: este es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon