Televisión, cine y series
Cuatro

Los cortes publicitarios «amargan» el estreno de ‘Bake Off’

Los espectadores se quejaron de los continuos cortes para publicidad del programa de Cuatro

El nuevo programa de cocina ‘Bake Off’ de Cuatro se estrenó ayer en el prime time de la cadena, cosechando buenos números de audiencia. Un 8% de los espectadores -1 millón de espectadores- siguieron el primer programa del talent culinario, y vieron como el catalán Víctor, se convertía en el primer expulsado del concurso.

Pero los espectadores parece que van a dar pocas oportunidades al programa si la tendencia sigue la estela de ayer. Los fans se quejaron, y mucho, de los continuos cortes para publicidad que la cadena hizo durante la emisión del programa, que se prolongó hasta pasadas las 1 de la madrugada.

Demasiados cortes que se intercalaban con imágenes de los concursantes de ‘Bake Off’ en cocinas, lo que llevó a los espectadores a acabar bastante cansados de esta tendencia. Del cabreo se pasó al cachondeo, y muchos de los espectadores que ayer vieron el programa, auguran un corto recorrido del talent si la cosa sigue igual.

Desde el principio de la emisión, los cortes publicitarios marcaron el desarrollo del programa, propiciando que los espectadores acabaran cansados de tanta publicidad y volcaran sus quejas, como no, en Twitter.